Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
1 / 58
#1

Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola,

He estado investigando sobre bancos que te permiten gratuitamente hacer transferencias tipo Nomina, como el Popular-e, y tengo ciertas dudas, que quiero compartir.
Si las uso para obtener regalos para terceros (hermanos, etc...) en Cuentas Nomina (Uno-e, Banesto...), podría tener Hacienda alguna objeción?
Si no es así, parece una opción bastante buena.

Un saludo,

 

#2

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En la letra pequeña de algunas promociones, la nómina, a parte de venir una transferencia como Tipo nómina (que no todas las entidades lo permiten), además ha de venir de un pagador diferente.Incluso en el algún banco,el pagador debía ser una entidad jurídica, no valía una persona particular.

Si no recuerdo mal ,para el banco es un concepto interno y lo que certifica a hacienda son los intereses que has ganado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Solo confirmar, que me ha servido perfectamente.
Lo unico que se hace un poco pesado el mover el dinero n veces al mes, pero merece la pena.

#4

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo con una trasferencia tipo nomina del popular-e a active la targeta de debito de la cuenta nomina de ingdirect y hasta hoy osea que 0 problemas

#5

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Quiero ir un poco más allá, todos sabemos desde que bancos se pueden hacer, pero que bancos las aceptan como nómina.

#6

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Seguro?, yo pensaba que ING no aceptaba transferencias como nómina sea del banco que sea, que solo admitía nóminas, por eso mismo no trabajo con ellos. ¿O tu solo te refieres a que andas con las tarjetas pero no que te hacen el descuento de las gasolineras y recibos?.

#7

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo ordene una transferencia tipo nomina por 400 euros desde la cuenta gasol del popular-e a la cuenta nomina de ing direct y me la reconocieron como ingreso de nomina y automaticamente me activaron la tarjeta de debito de ing que es lo que yo queria en la tranferencia puse mi nombre como emisor de la misma y funciono perfectamente no me tuve que inventar un emisor ficticio ni hacer ningún truco

#8

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Se me habia olvidado en el momento que hice la tranferencia no solo me activaron la tarjeta sino que ademas me comenzaron a aplicar la devolución del 2% en los recibos y los descuentos en compras en la gasolinera con tarjeta de debito para que te den en ing la targeta de credito necesitas hacer ingresos tipo nomina durante 6 meses y despues te la dan yo no ingresaba la nomina por que me pagaban con cheque pero cuando me fui al paro domicilie la prestación de desempleo y a los 6 meses me dieron la tarjeta de credito lo de la tranferencia nomina solo lo he probado en ing no se si funcionara en otros bancos