Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
41 / 107
#601

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo lo que entiendo es que la promo que tenías, ahora es al 2.5% y ya está. Y esto empieza a contar desde el 1Julio.

Por lo que acabará cuando se te acabase, no modifica tiempos, modifica el % desde Julio.
#602

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno pero ahora sí podrías beneficiarte de ese 2,5%, si tienes dinero para ingresar claro.
#603

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi interpretación, según lo que dice esta imagen, es que no varía la fecha fin de la promoción inicial, estoy de acuerdo contigo. El email solo habla de remuneración, no dice nada de cambios de condiciones. Así que de momento yo sigo con el ingreso nómina, por si...
Mi interpretación, según lo que dice esta imagen, es que no varía la fecha fin de la promoción inicial, estoy de acuerdo contigo. El email solo habla de remuneración, no dice nada de cambios de condiciones. Así que de momento yo sigo con el ingreso nómina, por si...
#604

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso no tiene mucho sentido, yo por ejemplo abrí la cuenta en agosto 2022 si me envían un email ofreciéndome una subida al 2.5% y me la quitan al mes siguiente, pillo un cabreo de la hostia, de igual manera los clientes que abrieron la cuenta en septiembre octubre 2022. Por eso creo que la oferta son otros 12 meses sin condiciones, lo que quieren es tener una buena base de clientes con 30.000€ de saldo.
#605

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En casos como el tuyo yo tampoco le veo sentido, pero como ya he visto otras liadas con promociónes, yo no doy nada por sentado de momento.
Ya te digo que es mi interpretación del email, si estuviera claro no estaríamos debatiendo el tema.
Sí finalmente nos dicen que es hasta un año a partir de ahora, pués mejor para todos.
#606

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo hasta ahora tenía un 3% contando con la promo del código amigo....supongo que me bajarán al 2.5%. 
alguien en la misma situación?
#607

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El código amigo no tenía fecha de caducidad?
#608

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, alguien me puede decir cuando se recibe el abono?, La semana pasada me hice cliente e hice constar el código que me facilito un rankiano pero de momento no me han abonado nada, muchas gracias.
#609

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me auto respondo, he llamado al Sabadell para preguntar y me han informado que aprox. tardan un mes en realizar el abono, alguien que lo haya cobrado me puede confirmar que le tardó aprox. eso?, gracias.
#610

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si hacen lo que se está comentando en el foro, pasarás al 3,5%. El 1% del código amigo, más el 2,5% de la cuenta.
#611

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok gracias, entonces estará fenomenal 😊 cruzo dedos
#612

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Vosotros interpretáis que  en esta nueva promoción unificada, ya no es necesario domiciliar nómina?
#613

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Un año si no me equivoco 
#614

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí es un año, correcto 👍🏼
#615

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias.