Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
48 / 107
#706

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A ver si ahora que el lunes se acaba la promoción vigente en el Sabadell
sacan otra promoción mejor...
#707

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Información que pedí al banco sabadell y su respuesta:

En relación a su correo electrónico le informamos que el pack de la Cuenta Online trae la de Ahorro y la de Valores, pero estas dos últimas las puede cancelar en cualquier momento.


#708

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes.

¿Todavía sigue vigente la promo para invitar a "amigos" a la cuenta remunerada Sabadell?

¿Cuáles son las ventajas actualmente para padrino y apadrinado?

Muchas gracias


#709

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero sería obligatorio cerrar la cuenta y volver a hacer todo el proceso de abrirla dentro de un mes, no? Eso es lo que no me gusta.
#710

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es fácil cerrar la cuenta en el Sabadell?
#711

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Son 25€ para los dos, en teoría porque yo me di de alta finales de julio y ya he tenido que hacer unas cuantas llamadas para reclamarlo....
#712

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La dejé a cero porque desde que la abrí salieron productos más rentables, pero aún no la he cerrado. Así que no lo sé.
#713

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y ya te los han dado?

Gracias 141414
#714

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No tendrías que haberla cerrado para así volver a ser nueva clienta y poder aprovechar la siguiente promoción?
#715

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, pero ahora hay cosas más interesantes que un 2,5%, por ello aún no he hecho nada, Además, a mi sólo me pagaban el 2% porque era de la promoción de julio23 y nunca me enviaron el código amigo.
#716

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No, llamé la semana pasada y me dijeron que me abrien incidencia para mirarlo, volví a llamar este viernes y me dijeron lo mismo con la diferencia que creo que esta vez sí la han abierto de verdad, la otra vez simplemente me engañaron y no hicieron nada, por mi parte viendo cómo funcionan a cumplir requisitos de "nómina" cobrar el incentivo, aprovechar el 3% de la tarjeta y hasta luego.
#717

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo sólo he abierto la cuenta por los 200 euros netos que te dan con la nómina, cuando me los den dentro de 3 meses, lo saco todo y cierro la cuenta para poder aprovechar como nuevo cliente una posible nueva promoción…
#718

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los códigos amigo últimos tenían el vencimiento el día 31 de Agosto.
La ventaja es que daban 25 € netos para cada uno.
Saludos.
 
#719

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya somos dos....
#720

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y otro más por aquí