Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,52K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
54 / 109
#796

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me referia a su idea inicial de abrir en Sabadell. 
Cambiar los pagos del estado es realmente sencillo por eso lo decia
#797

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias a ti también por la ayuda Anlumar! 😊
Y crees que para la promoción de Sabadell valdrían los tintos gran reserva tipo "Pensión" ya que mis padres son pensionistas? O esa información no la verifica el banco y valdrían tipo "Nómina"?
#798

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los recibos básicos es otra cosa que se puede cambiar online si te has dado de alta en las compañías correspondientes. Lo puede hacer el banco, si, pero es una maravilla tener el control uno mismo de todo esto online, es un estilo al que hay que irse adaptando, tiene muchas ventajas.
#799

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues es verdad respecto a los recibos. Cambiamos domiciliación de un par y ya lo tendríamos para la promoción.
Por cierto Altable, el código amigo para la promoción del Santander, que bonificación te da? Se que la del Sabadell eran 25 pero desconozco la del Santander.
Nuevamente muchisimas gracias por vuestra ayuda!😊
#800

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esta es otra de las preguntas que yo me hago, a ver si alguien con tintos de "pensión" cobra el incentivo de los 200€ y nos da un poco de luz sobre este tema!!!
#802

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí que valen, pero tienes que tener un banco de origen que lo puedas hacer, como es el caso del Santander. Te dejo captura:


Como ves puedes elegir entre Nómina o Pensión.

Saludos desde Málaga.

#803

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como ves, si tienes tiempo y ganas te puedes abrir las 2 ctas. Nómina y matas 2 pájaros de 1 tiro. Tendrías la cta. del Santander para hacer todos los Tintos Gran Reserva que quieras.

Saludos desde Málaga.

#804

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Será cuestión de organizarse 😅
Como se suele decir, quien algo quiere, algo le cuesta.
La única duda que tengo es si probar con tintos "pensión" o tintos "nómina", o hacer una con "pensión" y otra con "nómina".
De todas formar, el banco creo que te solicita la actividad laboral cuando te das de alta y si ven que un pensionista recibe una nómina, puede resultar un poco extraño...
Por cierto chic@s, me olvidé consultaros donde podría encontrar codigos de amigo para la promoción del Sabadell. Sería para dar de alta cuentas la semana que viene.

Muchas gracias a todos vuestra ayuda!😊

#805

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

yo te puedo enviar. 
Si quieres puedes enviarme un correo a la dirección de mi firma
#806

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero te lo aceptan como valido, si en el Santander te haces un ingreso recurrente de 600 euros de ti para ti?

Y en el Sabadell si te haces una transferencia tipo nómina también de una cuenta tuya desde otro banco?

No seria necesario que la transferencia te la haga otra persona?
#807

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aunque parezca surrealista te responderé que a las dos cuestiones primeras.


Saludos desde Málaga.

#808

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pienso lo mismo que tú, canta bastante cuenta nómina en un pensionista y ellos tienen todos tus datos, si lo miran o no eso ya no lo sabemos.... Yo creo que debería ser igual poner nómina que pensión, a ver si alguien que ya pasó por tintos pensión nos ilumina el camino.
#809

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Un ingreso recurrente es exactamente lo que dices, ingresar dinero de una cuenta a otra, no sé que ves de raro en eso. No es como los tintos que están un poco en una zona gris. Aunque en las bases de Sabadell lo reducen a que haya un ingreso codificado como nómina o pensión.
#810

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Alguien ha recibido los 200 euros que toca recibir hasta el día 10? 

Saludos.