Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
91 / 106
#1351

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para poder publicar en el foro de planes amigo tienes que estar dentro del TOP100, para ello tienes que ser un usuario activo en la comunidad durante un tiempo, más información aquí: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
#1352

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En esta tirada ... Tampoco he sido agraciado 😜 
#1353

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

ni yo ☹️
#1354

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me gustaría saber porqué hay clientes que les llega por segunda vez ese email y a otros nada de nada, es un sinsentido. Aunque digamos que es aleatorio, el repetir no lo parece mucho.
#1355

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi mujer le llego 2 veces, una con cada apertura y a mi nada de nada, a saber que algoritmo están usando para determinar a quien se lo envían
#1356

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mira pues ella compensa el que no te han dado jajaja
#1357

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los que abrimos la cuenta en octubre con tintos para la anterior promoción, ya estamos en plazo para cobrar los 200 €.
#1358

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, pero hasta el día 10 nada
#1359

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El incentivo de la nomina/tinto, normalmente se suele cobrar el día 10
#1360

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Según las normas de Rankia, para poder publicar en el foro de planes amigo tienes que estar dentro de los 100 primeros del ultimo año. Puedes saber en que puesto estas entrando en tu perfil y miras en donde pone "Posición ultimo año" . 
#1361

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Venga, una semanita para cobrar lo de la nomina 🍻
#1362

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¡Buenas!

No entiendo bien el cuadro en lo relativo a:
SI abres la cuenta en febrero hasta el día 14, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%.
Según el documento de Condiciones de la promoción:
•Un 6 % TIN2 de remuneración durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de
20.000 €. Este 6 % TIN se compone de:
- Un 2 % TIN que corresponde a la actual remuneración de la cuenta.
- Un 4 % TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses
desde la fecha de alta de la cuenta.

Entonces, si abro la cuenta hasta el día 14 de febrero, ¿ese 4% adicional se remunera desde la fecha de alta de la cuenta o desde el 1 de marzo?, ¿tendría que transferir lo antes posible una vez abierta o podría apurar hasta que empiece a remunerar por ese 4% adicional?

¡Gracias!
 
#1363

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si tu abres la cuenta hasta el 14 de febrero, desde el día que la abras, hasta el 29 de febrero te remunerara al 2%. Desde el  1 de marzo hasta el 31 de mayo te remunerara al 6% (2%+4% adicional). A partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%.
Puedes ingresar el dinero cuando quieras. Si el dinero actualmente te esta rentando mas en otro sitio, lo suyo apurar e ingresar el dinero para que el día 28 o 29 de febrero este ya en la cuenta, no te pille el fin de semana de por medio y el día 1 ya te comience a rentar al 6%

#1364

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¡Muchas gracias por la respuesta!

Justo eso es lo que me planteo, apurar, porque me renta más mantenerlo en otro sitio hasta que se aplique el 6% y no tendría sentido renunciar a una mejor rentabilidad durante medio mes.
Sin embargo, no consigo ver lo que comentas en lo que se indica en el documento con las condiciones de la promoción. Las clausulas son un poco confusas y no querría meter la pata.

Además, a otro compañero que comentaba en la página 89 haber abierto la cuenta el día 31 enero le indicabais que el 1 de febrero ya le rentaba al 6% y que hiciera la transferencia para no perder días de intereses al 6%

Saludos.
#1365

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

4. Condiciones de la promoción
El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente [...]

Entre esto y la tabla que compartió @sacate-unas-olivas debería despejarse cualquier duda.

Pero por si no fuera poco, la promoción empezó en diciembre y la primera liquidación del 15 de enero ya se dio. Puedes leer experiencias de otros compañeros que dijeron que esa primera liquidación les cuadraba con el 2% durante el mes de alta.