Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
47 / 108
#691

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Un placer haberte podido ayudar.
#692

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo quería hacer con uno de un familiar pero registrarlo con el mío que no puedo instalar apps pero no se si puedo porque no se si asocian el teléfono con el que tiene que tener app instalada y recibir las notificaciones push
#693

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He abierto la cuenta online del Sabadell y al entrar he visto que me han abierto una segunda cuenta de ahorro.

Yo sólo quiero la cuenta online por la promoción de la nómina… para que sirve o que ventajas tiene la otra cuenta de ahorro que me han abierto?
#694

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No sirve para nada Lojar, solo es para coger algún despistado que ponga dinero en esa cuenta y así se ahorran la remuneración, ya que la cuenta de ahorro está al 0 % de remuneración.
#695

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La cuenta de ahorro va en el paquete y no remunera nada, es para ir apartando dinero para ahorrar para algo

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#696

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues vaya ahorro al 0%...
#697

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como dicen los compañeros van en el mismo pack al abrir la cuenta. Llame por teléfono y me dijeron que no implicaría ningún tipo de gasto si no la usaba y así ha sido hasta la fecha 
#698

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La cuenta de ahorro te la abren automáticamente cuando contratas la cuenta online. Pero como han dicho por arriba, no sirve para nada, solo para despistar, ya que la que está remunerada, en este caso al 2,5%, es la cuenta online.
#699

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuantos meses tienes que mantener la nómina en el Sabadell para que te den los 200 euros?
#700

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En principio 3 meses, al menos en mi caso hace un año fue así. Hice tres tintos y recibí en su fecha la promoción. Luego cerré la cuenta por teléfono, super fácil, y al cabo de un mes y algo volví a abrir la cuenta para poder beneficiarme de nuevo de la promo con el  mismo procedimiento bodeguil. Se supone que próximamente tendré que recibir el nuevo incentivo más el 3% de Cashback 
#701

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mantienes la nómina hasta que cobres los 200€, la mejor promoción de nómina al oeste de Pecos, jajajaja

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#702

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cierto!
#703

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Que creéis que pasará cuando finalice la promoción del Sabadell, este lunes, 4 de Septiembre?

Ampliarán el plazo, la quitarán o pondrán una nueva mejor?
#704

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Que creéis que pasará cuando finalice la promoción del Sabadell, este lunes, 4 de Septiembre?

Ampliarán el plazo, la quitarán o pondrán una nueva mejor?

Y cuanto tiempo hay que estar fuera del Sabadell para que te consideren otra vez nuevo cliente y puedas aprovechar otra promoción futura?
#705

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si estas fuera un mes, ya te consideran nuevo cliente.