Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,53K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
27 / 109
#392

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para mí como usuario es una promoción de Sabadell , si ellos lo subcontratan es cosa suya con quién lo hacen , y al menos informar con respecto y educación y no pasa nada si hay información que no está a su disposición se dice con educación y listo.
Respecto a que en al sanidad también pasa , pues evidentemente, yo soy el primero que he puesto reclamaciónes a mi propio servicio de salud, estamos no solo para dar la atención adecuada sino tb para explicarla de forma educada y que el paciente la entienda ( a la sumas de buenas actitudes y buenas aptitudes se le llama excelencia ) y es algo que puede y debe ofrecer desde un banquero , a un cajero al personal de limpieza un médico o cualquiera, si la gente crítica que su médico no le explica bien las cosas o no le trata con la debida corrección, no puedo yo hacelo respecto a un servicio bancario?un saludo.
#393

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Por su puesto que puedes faltaría mas……
Pero seamos realistas y pongamos los pies en el suelo.
Una cosa es la realidad y otra las utopías.
Yo me inclino por intentar ser objetivo y no tan drástico, rotundo o extremista en términos de teoría de las prácticas diarias usuales.
Es mi opinión no pretendo influir ni en la tuya ni en la de nadie, pero no todo son kleenex y mocos en esta vida compañero.

S2
#394

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esta bien y me alegra que tú te consideres que eres un miembro importante de la comunidad de dicho banco , yo sinceramente estoy por la promoción cuando se acabe si no la recuperan de forma satisfactoria para mí no me voy a quedar por su buena atención al cliente ( es una forma un poco más Disney  de decir lo del pañuelo y los mocos , pero significa idénticamente lo mismo ) y me gustaría ver cuántos se quedan por los brillantes servicios , operativa , atención al cliente ... Cuando acabe la promoción , un saludo.
#395

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 me alegra que tú te consideres que eres un miembro importante de la comunidad de dicho banco 
* Das por hecho cosas (juicios de valor) sin razón para ello.No se el motivo.
yo sinceramente estoy por la promoción 
* Yo no te he preguntado tus motivos ni son de mi incumbencia.
y me gustaría ver cuántos se quedan 
Supongo que todos lo veremos.Aunque no creo que tenga demasiada importancia ya.


Achacó tu ánimo y humor al hecho de sentirte ocasionalmente desairado por el trato recibido, pero  no hagas de ello un drama insalvable.
 No obstante y en base  a la forma en que te lo has tomado creo que será mejor que lo digieras solo (dando por ya dicho todo lo oportuno) y tomandote tu tiempo.

Psdt.: Todos los que insistentemente (y sin necesidad ni venir a cuento) repetís a modo de cierta amenaza ( no se ni para quien ni para que) el que “cuando acabe la promoción”, cierro la cuenta y me voy…….no entiendo por qué no lo hacen ya, sin esperar. Lo puedo ver “interesado”, pero no coherente.

S2




#396

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hombre evidentemente a nadie le gusta que le traten mal ninguneen o le digan que su tiempo no está para una promoción que ellos mismos han puesto en marcha.
Pero como he dicho respeto a la gente que ha tenido buena experiencia y entiendo que ellos puedan ver una entidad de confianza en este más más allá de lo puramente económico yo personalmente ahora mismo , no lo veo, pero bueno es lo que decimos cada uno forja su opinión en su experiencia, un saludo y buen día.
#398

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas,
Quién me puede asesorar sobre las siguientes cuestiones:
Me hice cliente de BS, recibo el 2%, me dejaron tirado el 1% del tema recibos por requisitos cambiantes... 
Al grano: 
si doy de baja la cuenta actual cuánto tiempo debo esperar para darme de alta nuevamente para ser nuevo cliente?
cuánto tiempo tardan en dar de baja la cuenta, es instantanea?
Puedo cancelar la cuenta sin esperar al año, hay alguna penalización?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
#399

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Voy a responder a parte de tus preguntas:

  1. Para ser nuevo cliente debes de estar un mes, eso dicen...
  2. Puedes cerrar la cuenta antes del año, no hay permanencia

Si te vas a dar de baja, hazlo rápido a ver si te puedes beneficiar de la promoción actual, ya nos vas contando 😉
#401

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Incluso te puedes dar de baja completamente por teléfono.
Como te dicen, hay usuario que luego se han vuelto a dar de alta en un mes, y les han considerado nuevos con derecho a la promoción de captación vigente.
#402

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuándo se abona el plan amigo? He invitado a un par de amigos a que se hagan la cuenta y es la primera vez que alguien usa mi código. Tiene que pasar algún tiempo concreto? o a los pocos días de registrarse?

Gracias
#403

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En Sabadell lo pagan bastante rápido, una vez se hayan registrado.

#404

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también di un código y aun no me han ingresado nada, fue el viernes, supongo aun es pronto no?