Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
40 / 105
#587

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buena noticia... con efectividad 1 de julio, el Sabadell sube la remuneración a 2,5% para los que contratamos la promoción con un interés mas bajo.
#588

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No estaría mal como otra opción para quien tenga RB a tope. Pero en mi caso creo recordar que abrí la cuenta en Julio 2022. y Si dicen que remuneran en un sólo apunte lo que queda hasta el fin de la promoción, a mi ya me llega tarde.  Ya que mi promoción finalizaba en julio y el correo me ha llegado en agosto.Eso es lo que yo interpreto.
#589

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias compañero, acabo de leerlo (me llegó un mail). Me parece una excelente noticia, ya que ahora tenía en EVO el dinero pero era un peñazo tener parados 4000€ en la cuenta corriente y luego tener que meter 30 mil en su cuenta de ahorro. Al final tienes que meter 34 mil euros para que te renten 30 mil teniendo parados 4 mil... como que no me convencía. 

Habrá que hacer operación "regreso" con esta nueva oferta del Sabadell jaja, saludos.
#590

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es un buen gesto de la entidad para acabar con la "desigualdad" de promociones entre 2% y 2,5%, igualar por arriba en el contexto cual de subida de tipos. Hacen como que suben, sin subir, y MINIMIZAN el descontento de los de la promoción del 2 que vieron días después como se les quedaba cara de Bubba Gump con el 2,5% consiguiente.

Ojalá más decisiones de éste tipo; razonables.
#591

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A eso se le llama retención de clientes 😏.
Yo tenía pensado cambiar de aires, pero ahora habrá que echar cuentas.
#592

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El mail no dice nada al respecto, así que supongo (y me temo) que se mantiene el plazo de 1 año para estas condiciones. 
De todas formas, y visto que parecen verle las orejas al lobo, creéis que pueden ampliar el plazo para retenernos?
#593

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues por mi parte llegan tarde, les llamé para que me  cambiaran el 2% de la cuenta remunerada al 2,5% y me dijeron que era para dinero nuevo, así que saqué todo.
#594

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi pareja y yo idem, nos fuimos por no subirnos al 2,5. Me pensaré el volver.
#595

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y no has recibido el email?
#596

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero sin tema ingresos recurrentes ni nómina pero algo es algo, continúan con máximo 30000 euros
#597

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Que yo sepa RB no tiene límite del dinero que pongas
#598

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por supuesto que RB no tiene límite, se puede poner el dinero que quieras. Pero no se debe colocar más de 100.000€ por titular que es lo que cubre el Fondo Garantía de Depósitos. A eso me refiero cuando digo "para el que tenga Renault Bank a tope" Lo del límite del FGD ha sido un tema muy trillado en este foro. Es algo que ya debemos de tener claro.
#599

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si. Pero el cambio de remuneración fue a primeros de julio.
Debieron de cambiar de opinión , quizás, por  la salida de capital de los que no nos cambiaron las condiciones cuando lo solicitamos.
#600

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entiendo que la subida del Sabadell para las promociones antiguas es hasta que cumpla el año de tu antigua promoción, quiero decir, si contrataste el 30 de Octubre/22, esta nueva subida sólo aplicaría hasta el 30 octubre/23. Correcto? porque el email que he recibido es un poco ambiguo. También podría interpretarse como que desde el 1 de julio/23 van a pagar el 2,5%, sin necesidad de domiciliar nómina, hasta el 31 de junio/24. Como lo veis?
 Esto se aplicará desde el período de liquidación que se inicia el día 1 de julio y finaliza el 31 de julio de 2023 y, por tanto, el primer abono se producirá el 14 de agosto, y para el resto de abonos hasta la finalización de la promoción, en un único apunte contable.