Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
21 / 106
#301

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias , buen y tranquilizador aporte!!
#302

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sólo tintos.
#303

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Está muy bien que cada uno cuente como le ha ido. Por eso le dije al compañero Trinxy que  otros Rankianos no han tenido problemas. Si a mi me hubieran cumplido como a ti, no me hubiera ido, hay que reconocer que un 3% en cuenta corriente es muy buena remuneración.
#306

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo puse un post similar y me lo borraron, veo que tú tienes más suerte!!
#307

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno si a alguien le molesta pues que lo quiten , tampoco merece la pena discutir, un saludo y buen día.
#308

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Discutir nunca!!! A mi no me molesta!! Buen día para ti también :-)
#309

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Totalmente de acuerdo, un saludo.
#310

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es que ella lo ha metido "de matute", aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues te la cuelo, jajajaja y aquí paz y después gloria.

Saludos desde Málaga.

#311

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola,

Hoy 15 abril he recibido los primeros intereses: 41,28€.

Hice el ingreso 7 de febrero...el 2% de 31.000 son 51€ menos el 19% ??? te descuentan ellos el 19 entiendo. Es correcto?

Los 175€ en teoria me tocan en junio pero no tengo nada que asi lo asevere, en algún lugar de la app puedo encontrarlo?

Le quiero hacer la cuenta a un familiar para que se beneficie de los 250€, sabéis si sigue vigente o ya se agoto?

Otra pregunta, pierdo un mes de intereses por haberlo ingresado el 7 en vez del 29? lo digo para la próxima vez saber en que fecha es mejor.

Gracias
#312

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola,
 - Lo máximo que te puede rentar es sobre 30000, a mi ayer también me ingresaron la misma cantidad que a ti, pero con 30000.

- Te dejo la tabla con el plazo de pagos según cuando abriste la cuenta,



- Sigue vigente lo de los 250 + 25 euros si la abre con un código amigo.

- Los intereses te empiezan a contar a partir de siguiente mes al que abriste la cuenta

Espero que te sirva de ayuda!!
#313

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas a todos,

¿la cuenta del Sabadell, que día del mes pagan los intereses, y los 250 que prometen de la nómina?
#314

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los intereses vienen pagándolos desde que comenzaron con ello entre el 12 y el 15 del mes posterior a su devengo. Este último fue ayer 14 con fecha valor 17, por eso del fin de semana. Normalmente y aún pagándolos antes, tienen fecha valor los días 15.

#315

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aquí tienes toda la información!! Espero que te ayude

A mi me ingresaron ayer los primeros intereses, la abrí en febrero. El código amigo me lo ingresaron a la semana o así
A mi me ingresaron ayer los primeros intereses, la abrí en febrero. El código amigo me lo ingresaron a la semana o así