Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
83 / 106
#1231

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Podrías indicar en qué fecha intentó ese alta?
#1232

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues yo di de alta a mi mujer por primera vez el día 25 y en una hora estaba la cuenta activa. Ya tengo la bodega preparada con un buen Somontano.
La nueva promoción no me interesa lo más mínimo.
#1233

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi madre le paso lo mismo, desde el SAC nos dijeron que era un problema de su sistema con los DNIs permanentes, posteriormente lo solucionaron pero aún así no hubo forma de crearle la cuenta.
#1234

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No ha sido en este final de esta campaña... contacté varias veces y no me dieron solución...en oficina tampoco: que ellos no resuelven problemas de la online...
Yo la abrí semanas antes sin problema y estaba presente mientras mi padre realizaba el mismo proceso que yo.
Por eso digo que creo que de alguna manera seleccionan el perfil de los nuevos clientes, porque si no no me lo explico...
#1235

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aaahhh... Pues está claro que vuestro caso no tiene que ver con el final de campaña. Y tiene mucho sentido lo de la elección de perfiles.
#1236

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entrando en la página web del Sabadell no he visto ningún incentivo por nómina, antes 200 euros, ahora no he visto nada más que lo del 2%
#1237

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estás segur@ que vale ingreso recurrente?
#1238

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que el mensaje que has leído es del 2022. A llovido mucho desde entonces.
#1239

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hace casi 1 año me abrí la cuenta en Sabadell, sabéis si tiene comisiones la cuenta o la tarjeta después del año? para saber si cancelo la cuenta o la mantengo.

Gracias

#1240

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mira las condiciones del contrato de cuando abriste la cuenta.
#1241

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya cumpli el año de la promoción, acabo de dejar la cuenta a 0 € , ahora sólo falta esperar al día 15 para recibir los intereses y cerrar la cuenta definitivamente.
Nota: Sé que cambiaron las condiciones y ahora dan un 2 % hasta 20.000 € y el 3% de los recibos luz y gas , pero prefiero cerrarla y si vuelven a sacar otra promoción con mejores condiciones volverla a abrir. 
Tengo que decir que a pesar de todos los errores del Sabadell , en mi caso personal me aplicaron todo correctamente.
#1242

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A ver si tienes suerte y puedes cerrarla…
#1243

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si, te puedo confirmar que has sido un afortunado si no has tenido que pasar por reclamar la bonificación...
#1244

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hasta ahora todo me ha ido bien ... no seas gafe 
#1245

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hace unos días mande mi primer tinto. No mandan algun mensaje o algo diciendo que se ha activado la promoción nomina? En sabadell el abono aparece como nomina, asi que esta bien hecha pero no encuentro nada sobre la promo o la remuneración de la cuenta.