Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
28 / 108
#406

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No es tras darle el código a un compañero, es tras que este amigo finaliza con éxito el alta usándolo. 
A mi no me tardaron (desde la fecha en que ya se dieron de alta, no desde la que les pasé el código); de hecho según tengo apuntado, el día siguiente al que cada uno fue cerrando su alta, me ingresaban los 25 €.
En otros bancos si que se espera hasta una fecha fija del mes tras ingresar la su primera nómina. Pero en el caso del Sabadell es el día siguiente a que se dan efectivamente de alta.


#407

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esto me acaban de responder justo ahora en el chat con el banco al preguntarle que usé un código amigo para darme de alta y cuánto tardaban en ingresarlo
 
El abono se realiza a los 30 días.

En cuanto al código de amigo, si ya has sido invitado, no se te envía otro para invitar a otra persona.

Un saludo.
#408

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Servicio de desatención al Cliente.

1- Te corraboro que yo, como invitador, ha recibido los 25 € el dia despúes del alta del apadrinado (estoy hablando de invidados en Abril 2023).

2- Te corraboro que yo me dí como alta de cliente en Diciembre de 2022 usando un código amigo para mi alta. Y que el 5 de Abril de 2023 recibí codigo amigo para dar yo a 5 ahijados.

No sé si ha cambiado, o el que te ha contestado del SAC no sabe muy bien lo que hacen (no me extraña, porque tras hablar varias veces con el SAC del banco, cada uno te dice una cosa y la contraria).


#409

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya, esto es como todo, según quien te atienda te dice una cosa u otra. 
Aunque quizás haya cambiado, la persona que me invitó a mí, que a la misma vez ya había invitado a otras personas, me dijo que a él le tardó 29 días.
Cuando me lo ingresen respondo por aquí para que esté la información actualizada. Si me llegan códigos amigos para invitar a otros también lo pondré.

Un saludo.
#410

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entonces casi que merece la pena registrarte sin invitación para que te envíen a posteriori invitaciones, no? 

Lástima no haberlo sabido antes.

P.D: me registré en Marzo con código amigo, recibí los 25€ a los quince días pero no he recibido ningún email para invitar a fecha de hoy.
#411

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El compañero Piqueras dice que él se dio de alta con un código amigo y le llegaron códigos para él invitar a otras personas. Esperemos que nos lleguen dichos códigos a todos los que nos hemos dado de alta por una invitación.

Gracias por poner cuando te dieron a ti los 25€.

Un saludo.
#412

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Hace cuanto te diste de Alta?
Yo me di a finales de Diciembre y me pasaron códigos el 5 de Abril... algo más de 90 días después de mi alta...
#413

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sorry, me registré en Febrero. En 45 días me abonaron los 25€.
#414

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me registré en Febrero ( había puesto Marzo) En 45 días me abonaron los 25€. 
#415

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues igual para Junio te pasan códigos para que apadrines.... si siguen con el mismo esquema...
#416

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias por responder. A ver si en 90 días como dice el compañero @piqueras nos dan los códigos para invitar.

Un saludos.
#417

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi mujer y yo nos abrimos la cuenta prácticamente a la vez y a mi mujer le han enviado códigos amigos y a mí no. 
Son aleatorios.

Por cierto aún tenemos algún código válido para el que quiera abrirse la cuenta y conseguir 25€ cada uno.

Quien lo quiera que me envie un privado.
#418

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te puedo confirmar que no depende de haber iniciado el alta con código o sin el , el que te den códigos para invitar tu, mi mujer y yo la hicimos el mismo día  los dos con código al alta , a ella le han enviado códigos para invitar y a mi no, parece aleatorio  a quien se los dan , lo que si es verdad es que si te diste de alta con un código amigo parece ser que si eres de los afortunados que reciben códigos solo te pagarán por 4 invitaciones, es decir el máximo que te dan por códigos amigos son 5 ( 125 euros) si has usado 1 como invitado solo te beneficiarás de 4 como invitador ( toda esta información es por deducción) pero bastante demostrada, un saludo.
#419

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Interesante deducción. Comentaré si llego a ser uno de los elegidos. 
Saludos.
#420

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es algo que he contrastado  con varios compañeros , nos dimos cuenta de las 5 bonificaciones solo nos pagaron 4 y todos nosotros nos  habíamos beneficiado del bono de apertura , indagando un poco en el concepto de la bonificación no hace distinción alguna entre bono como invitado y como invitador , por lo que la deducción es que el máximo de bonificaciónes son 5 si usaste 1 en la apertura , parece ser que solo te pagarán 4 posteriormente ( eso si eres afortunado y te dan código invitador) un saludo a ver si tienes suerte y te dan códigos , un saludo.