Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
26 / 110
#376

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si alguien tiene un código amigo no usado ¿me lo puede escribir por privado por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.
#377

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya me han pasado un código amigo del Sabadell. 
Siento habérselo pedido a varias personas, pero es que justo me estaba dando de alta cuando vi lo del código amigo. Gracias a todos/as.

Un saludo.
#378

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por lo que veo el código amigo es compatible con esta promoción. Ahora me encuentro a la espera de cancelar mi antigua cta. de Activobank, abierta allá por 2003 y que lleva 5 ó 6 años inactiva con saldo 0.

Saludos desde Málaga.

#381

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En Sabadell llamar es perder el tiempo , nadie te va a informar de nada y además de ello te tratan de forma desagradable, son bancos kleenex, para sonarse y la basura, buen día.
#383

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No digas tan alto tu opinión sobre ellos no sea que cierren el grifo y luego nos arrepintamos.
#384

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno la opinión es opinión cada uno tiene la suya, me encantaría tener tanta influencia aunque lo dudo ( para eso está musk) yo tengo unas condiciones firmadas para un año y luego no van a pensar en mí ( y me temo  que tampoco en ti) en como renovarlas , harán lo que les convenga, así que yo no me preocuparía demasiado , solo que les dé por mirar en alguna página de opiniones , las hay bastante peores y recuerda que si para nosotros ellos puede ser kleenex, nosotros para ellos somos los mocos, feliz sábado.
#385

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


 Yo es que personalmente (opinion) no lo veo todo tan negativo y con semejante visión pesimista.
  (Tu puedes como comentas, considerarte kleenex, o residuos del kleenex si te agrada).
 De todas formas mi mensaje manifestaba una cierta ironía tendente a la sugerencia de que no es prudente “tentar la suerte”, en ninguna faceta de la vida.
 (No se si podrás entenderme, espero que si).
 Cada día nos volvemos más artificial, innecesaria y contraproducentemente  exigentes y críticos con todo excepto con uno mismo.
#386

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Seguramente haya gente con buenas experiencias en atención al cliente y son tan respetables como las de cualquiera, las mías ( no con las condiciones de la cuenta que son bastante buenas en relación al mercado ) la mía es de que cada vez que llamo no me resuelven nada y he sido cliente varias veces, creo que como clientes tenemos derecho a tener opión ,no hay nada de malo en ello , un saludo y feliz día.

#387

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Por supuesto que las opiniones en principio son gratuitas y libres.
Yo es que opté por no llamar, etc…más.Pero hay que hacer las evaluaciones a nivel global y tener todos los diferentes aspectos en cuenta.
“Es de bien nacido ser agradecido”.
Un saludo y feliz día también a ti.No te lo tomes de forma tan personal.
#388

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues habrás dado con el " malage " de turno. Ayer hice dos llamada, la 1ª a la oficina más cercana de casa y la 2ª aL S.A.C. 963 08 50 00 y la atención y el trato exquisito en ambas.

Saludos desde Málaga.

#389

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He sido cliente varias veces , e incluso tengo allegados que trabajan en este banco,y no voy a decir lo contentos que están porque no me corresponde, y si es posible que tenga mala suerte con quien me ha atendido , no digo que no, sin ir más lejos la semana pasada llame xq un compañero quería garantizar el código amigo y según el le habían dicho que era el propietario del código quien podía validar la información , llame dos veces y dos personas me atendieron prácticamente perdonandome la vida y que diera gracias por esos códigos , yo no digo que no den una información que no tienen pero si hacen una promoción es algo que nace de ellos y lo mínimo es comunicarlo con empatía , si los pacientes que salen de mi consulta recibieran el trato en su diagnóstico y pronóstico que me dieron a mí el otro día , tenía que estar contestando reclamaciones todo el día , pero bueno que mi experiencia no haya sido buena no implica que la de otros lo sea, espero tener que llamar poco xq hasta ahora poco funcionales respecto a mis problemas les he visto, un saludo.
#390

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

pero si hacen una promoción es algo que nace de ellos 
Hay que tener en cuenta (antes de juzgar/opinar sobre cualquier situación) todas las facetas y factores que podamos.
Quienes se ocupan de las promociones y gestionarlas es una empresa externa y diferente.
Esta empresa de marketing muy raramente acepta responder directamente al cliente.Es muy difícil contactar con ellos.
 Por lo anterior es fácil entender que los del SAC en la mayoría de las situaciones se vean entre la espada y la pared. No es justo y razonable echarles a ellos todas las culpas como siempre hacemos.No estoy defendiéndoles, solo tratando de ser objetivo.

 si los pacientes que salen de mi consulta recibieran el trato en su diagnóstico y pronóstico  que me dieron a mí el otro día , tenía que estar contestando reclamaciones todo el día …
Incluso en tu área de trabajo no siempre (ni uno mismo) actúa con la misma corrección.
Sobre todo y también dependiendo de si es una consulta por privado o por la SS. 
* Generalizar suele ocasionar “infinitas excepciones”.

Psdt. : De todas formas, que conste que comprendo el sentimiento de disgusto e impotencia que sobre todo, en ocasiones puntuales se puede dar.