Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
29 / 106
#421

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Siento tirar por tierra esa teoría, pero yo he cobrado cinco invitaciones del Sabadell.

Y me di de alta con código amigo.

Igual ha coincidido que uno no lo metió bien o algo…

#422

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Osea que has recibido 6 en total? Jajjaa dos días indagando para nada, hace mucho? Porque ahora somos varios los que se nos quedó en 4, gracias como csi no me gano la vida, un saludo.
#423

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No, 6 no, he recibido 5 mas el 1% (hasta 3%).
No he pasado más de cinco.
#424

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cabe entonces la posibilidad de que ahora sea diferente ya que el código amigo ahora al alta son 25 euros y los que tú entregas son iguales , como dije en la referencia de movimiento actualmente no diferencia entre los 25 que recibes al darte de alta y los que recibes por invitar, es posible que ahora que el código invitado e invitador son iguales no se pueda exceder de 5 bonificaciones,a ver si alguien más le ha pasado el 1 +4 en vez de 1+5,un saludo. 
#425

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola! simplemente informar de que acabo de recibir los primeros 25€ del código amigo, ya que pregunté esta mañana que cuándo se recibían. La persona que lo usó se registró el viernes, así que ha sido muy rápido todo. Por curiosidad, me han ingresado 25€ sin retener el 19%. En este caso es porque dan más para que tu recibas 25 netos? O el año que viene estos hay que declararlos porque no van a aparecer en la declaración? Lo pregunto porque me dieron 5€ por usar Apple Pay pero en ese caso si que me llegaron 4.05€ (quitaron el 19%).

PD. Aún tengo códigos de amigos por si alguien quiere aprovechar la promoción del 2.5% TAE + 200€. Pedírmelos por privado sin problema.

Muchas gracias!
#426

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola!!

Según bases legales:

Notas:
1. El importe bruto de la promoción por cada código es de 30,86 euros por cada bonificación/incentivo. De acuerdo con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, este importe se considerará rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo vigente (actualmente del 19%). Banco Sabadell efectuará la retención y procederá a ingresar ese importe en la Agencia Estatal de 
Administración Tributaria por cuenta del cliente.

En el borrador de la Renta del próximo año te aparecerá.
#427

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

clarísimo entonces. Me ha chocado porque en lo de Apple Pay no me llegó neto lo que ponía en la promoción.

Muchas gracias!
#428

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias, esa información al desconocía. Buena noticia porque así ya sabemos a ciencia cierta que los 25 € son netos y de ahí ya hemos soportado al retención. 
Mucho mejor así ;)
#429

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con todo este lio de los códigos amigos, ya hasta se me había olvidado que tengo. Se hizo cuenta mi pareja antes de ayer para provecharse de esta nueva promoción (de la anterior me aproveché yo) y no metió mi código amigo porque se me olvidó que tenía....hay señor que cabeza gasto :(
#430

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues hoy 25/04/23 ya me ingresaron los 25€ del código amigo y la cuenta me la hice el 21/04/23 con fin de semana por medio y todo. Fueron rápidos.
Códigos para yo invitar no me han llegado.
#432

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si los ingresos recurrentes se mandan de vuelta tal como llegan. ¿Cuela para la promoción o hay que disimular un poco? 
Lo digo porque no interesa tener más de 30K.
#433

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si te sirve de algo, yo los tintos normalmente los saco el propio día que entran (verifico fechas valor, claro) y de momento sin problemas.
#434

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si das de baja la cuenta cuando todavía te está remunerando, ¿recibes en ese momento los intereses correspondientes? ¿O los pierdes por no tener la cuenta activa el día 15 del mes siguiente?
#435

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por lo que leí, parece que tienes que tenerla al menos hasta el día 15 que es cuando se abonan los intereses, o así lo entendí yo.

Sacado de las condiciones: "Para tener derecho a esta remuneración, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente."

Un saludo.