Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
30 / 107
#436

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Claro, para mi es algo obvio.Si los intereses tienen una fecha específica de abono y en esa fecha la cuenta ya no existe porque se ha cerrado, no tienen forma de ingresártelos en una cuenta ya inexistente. “Se lavan las manos”.

S2
#437

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estoy un poco liado en este caso con el tema de los ingresos recurrentes igual o superior a 700€. Dos ingresos mínimos en 3 meses. Entiendo que se refiere a dos transferencias, una cada mes. ¿no? Y si es así. ¿La transferencia primera de 30.000€ no contaría como un ingreso recurrente?
Como veis estoy un poco liado.
#438

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si que contaría como ingreso recurrente, da igual que sean 700 que 30.0000 euros.
#439

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues yo creo que lo has entendido perfectamente.
De los siguientes tres meses tienes que hacer un ingreso de 700 euros o más. Si uno de los meses pones 30.000 euros pues ya solo te faltaría otro mes por ingresar los 700 euros o más. Al menos yo lo entiendo así.
Lo que no sé si cuenta a partir de Mayo o Abril también vale.

Edito: creo que empieza a contar a partir de Mayo si te abres la cuenta en Abril
Cito textualmente de las condiciones: " durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos"


Un saludo.
#440

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He visto que han subido la cuenta remunerada al 2,5% ¿los que ya la abrimos al 2%?
#441

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los que tenemos el 2% ajo y agua 😔
#442

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues vaya y si de cancela cancela cuenta y se abre otra? mañana llamo a ver qué dicen, no he leído que no sea para antiguos clientes 
#443

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero tampoco que lo sea
#444

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si cancelas y abres otra te quedas sin nada. La bonificación es para nuevos clientes o antiguos clientes que lleven más de 12 meses sin cuenta en Sabadell me pareció leer en su día. Cómo dicen por ahí ajo y agua.
Por cierto aún dispongo de códigos amigo para esta cuenta
25€ para cada uno aparte del 2,5% y los 200 por ingreso recurrente.
Quien quiera código amigo que me escriba un privado 
#445

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿12 meses? En SABADELL parece que ya puedes optar estando únicamente un mes en el dique seco. Así lo han comentado varios Rankianos.
Y alguno ha cancelado estos días para poder darse de alta antes de que finalice la promoción actual el 31/05/2023.

Está claro que con Sabadell nunca se sabe, donde dije digo, digo Diego; pero en principio por lo que se comenta debe ser por en torno a 1 mes, no 12 meses...

#446

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puede ser, sí, ya te digo que me pareció leerlo cuando me la hice yo. O igual fue en otra cuenta de otra sucursal 😅. 
#447

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En ABANCA parece que si son 12 meses de barbecho (por citar otra de las que actualmente está activa con promociones para nuevos clientes).
#448

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aquí otro afectado por la subida del tipo del 2% al 2,50% exclusivamente para nuevos clientes.

En mi caso planteo: depósito Wizink 3 meses al 3% o bien mirar Facto.

Acabo de recibir mail de Renault Bank ofreciendo el 2,25% a la vista.
#449

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Leo en varios foros que wizink a 3 meses a 3% pero en su web no encuentro nada, solo a 18 meses el 3%. 
Podrías decirme como llegar a ese depósito.

gracias

Me autocontesto:

será posiblemente a partir del 4 de mayo.