Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
30 / 181

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro, para mi es algo obvio.Si los intereses tienen una fecha específica de abono y en esa fecha la cuenta ya no existe porque se ha cerrado, no tienen forma de ingresártelos en una cuenta ya inexistente. “Se lavan las manos”.

S2

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

Estoy un poco liado en este caso con el tema de los ingresos recurrentes igual o superior a 700€. Dos ingresos mínimos en 3 meses. Entiendo que se refiere a dos transferencias, una cada mes. ¿no? Y si es así. ¿La transferencia primera de 30.000€ no contaría como un ingreso recurrente?
Como veis estoy un poco liado.

Si que contaría como ingreso recurrente, da igual que sean 700 que 30.0000 euros.

Pues yo creo que lo has entendido perfectamente.
De los siguientes tres meses tienes que hacer un ingreso de 700 euros o más. Si uno de los meses pones 30.000 euros pues ya solo te faltaría otro mes por ingresar los 700 euros o más. Al menos yo lo entiendo así.
Lo que no sé si cuenta a partir de Mayo o Abril también vale.

Edito: creo que empieza a contar a partir de Mayo si te abres la cuenta en Abril
Cito textualmente de las condiciones: " durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos"

Un saludo.

He visto que han subido la cuenta remunerada al 2,5% ¿los que ya la abrimos al 2%?

Los que tenemos el 2% ajo y agua 😔

Me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues vaya y si de cancela cancela cuenta y se abre otra? mañana llamo a ver qué dicen, no he leído que no sea para antiguos clientes 

Pero tampoco que lo sea

Si cancelas y abres otra te quedas sin nada. La bonificación es para nuevos clientes o antiguos clientes que lleven más de 12 meses sin cuenta en Sabadell me pareció leer en su día. Cómo dicen por ahí ajo y agua.
Por cierto aún dispongo de códigos amigo para esta cuenta
25€ para cada uno aparte del 2,5% y los 200 por ingreso recurrente.
Quien quiera código amigo que me escriba un privado 

¿12 meses? En SABADELL parece que ya puedes optar estando únicamente un mes en el dique seco. Así lo han comentado varios Rankianos.
Y alguno ha cancelado estos días para poder darse de alta antes de que finalice la promoción actual el 31/05/2023.

Está claro que con Sabadell nunca se sabe, donde dije digo, digo Diego; pero en principio por lo que se comenta debe ser por en torno a 1 mes, no 12 meses...

Puede ser, sí, ya te digo que me pareció leerlo cuando me la hice yo. O igual fue en otra cuenta de otra sucursal 😅. 

En ABANCA parece que si son 12 meses de barbecho (por citar otra de las que actualmente está activa con promociones para nuevos clientes).

Aquí otro afectado por la subida del tipo del 2% al 2,50% exclusivamente para nuevos clientes.

En mi caso planteo: depósito Wizink 3 meses al 3% o bien mirar Facto.

Acabo de recibir mail de Renault Bank ofreciendo el 2,25% a la vista.

Leo en varios foros que wizink a 3 meses a 3% pero en su web no encuentro nada, solo a 18 meses el 3%. 
Podrías decirme como llegar a ese depósito.

gracias

Me autocontesto:

será posiblemente a partir del 4 de mayo.