Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
24 / 106
#346

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En el caso de los 250 / 175€ de incentivo, eso es el neto. El pago bruto son 308,64 / 216,05 €.
#347

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Que me corrijan los implicados si no atino a explicarlo bien, pero creo que durante un cierto periodo de tiempo (hace meses) se podía conseguir un 1% por abrir la cuenta, otro 1% por domiciliar algo y otro 1% por código amigo.
#348

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 
Asi es.
El 2º tanto % que citas, se adquiría al domiciliar nómina, o tres recibos (con cobro mensual), de únicamente una de estos prestadores de servicio: telefonía móvil o fija, luz y/o gas.
El 3º tanto por ciento venía al invitar a 1 amigo (en recibía otros %) a abrir la cuenta online.

Slds.
#349

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He leído que algunas entidades no están incluyendo las promociones en los datos fiscales que han enviado a Hacienda y que tienen que introducirlos los clientes manualmente.
#350

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues habrá que estar atento, lo tendré en cuenta.
Desde septiembre he conseguido 1.300€ en planes amigo, así que me saldrá a pagar 🤣😂
#351

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En los casos en los que no aplican retención me lo creo totalmente. El caso que yo conozco es Raisin, pero solo en 2022, antes lo hacían bien.
#352

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

BBVA por ejemplo no me envió la info fiscal de los plan amigo.  Tengo que ponerlo a mano.
#353

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

ABANCA por ejemplo si que lo ha incluido en los datos fiscales (bonificación y retención).
Las demás las tengo ya en 2023, así que de momento todo OK.

#354

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

abanca te ha incluido es tus datos fiscales el importe de las promociones del 2022??
#355

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Afirmativo, los 300 € al abrir la cuenta, que me ingresaron sobre la bocina el 30/12/22, vienen perfectísimamente reflejados en la información fiscal, tanto del banco como de la AEAT.

#356

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

ahh!, ok. Gracias
Si, los 300 si, pero pensaba que hablabas de las gratificaciones de 50 euros por plan amigo.
#357

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

De esas no me ha tocado en 2022.
Esas ¿no vienen, no? Y tampoco detallan si son netas o brutas ¿no?
#358

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

no viene nada de nada
#359

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, yo me acogí a esa promo  en 2020 y ya lo hicieron bien
#360

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Debería ser la entidad la "obligada " a declarar los rendimientos de los particulares, la promo dentro de lo que cabe se podría sacar fácil, pero si tienes que andar sumando los intereses de la cuenta mes a mes y luego sumarle el porcentaje de retención... Para una cuenta podría pasar pero si todos los bancos hicieran lo mismo podría volverse uno loco sumando.

Si no lo declaran y tú tampoco, nadie lo vé xD

Por cierto, dispongo de Código Amigo para la cuenta de Sabadell, por si hay algún interesado que me escriba un privado.