Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
14 / 105
#196

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Una pregunta. Yo tenía una cuenta online de Sabadell desde finales de julio de 2022 al 1%. La cancele finales de febrero porque me abri otra en Myinvestor con el 2%.  Le cerré para cuando de acabé la promo del 2% de Myinvestor , volver a abrir la de Sabadell con la nueva promo que haya el el momento. Cuanto tiempo hay que esperar después de cancelar la cuenta para volver a tener la condición de nuevo cliente ??
#197

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que son 6 meses
#198

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Las promociones para los primeros X clientes siempre me han parecido poco atractivas, porque incluso aceptando seriedad por parte del banco nada te garantiza entrar en ese grupo, y en el peor de los casos, ¿alguien fiscaliza que realmente lo den a 20000 clientes?
Prefiero promociones en las que de entrada sé que las voy a recibir cumpliendo los requisitos
#199

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, efectivamente en las condiciones especifican que los 20.000 primeros se benefician de 250€ por los ingresos recurrentes (mínimo 700€) pero los siguientes pasan a la promo inicial de 175€ :)

Aquí más info
#200

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso se presta a incertidumbre....... Es decir, cómo sabe un cliente que ha entrado dentro de los 20.000, te tienes que fiar de lo que te diga el Banco ?.
#201

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La verdad que sí... es una cuestión de urgencia. No dudo incluso que lo alarguen. Así que la suerte es que lo habéis visto en su primer día, así que podéis entrar seguro en el cupo. De todos modos, nosotros tenemos línea directa con el banco y cuando se acabe la oferta o lleguen a ese cupo nos avisarán seguro para eliminar la promo de todos los sitios, así que mientras lo veáis en Rankia es que está activa :)
#202

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es bueno saberlo pero igualmente la incertidumbre no te la quita nadie y más con la experiencia de algunos rankianos con este banco referente a las promociones... Yo con la promoción de los 100€ el verano pasado no tuve problemas ni para recibir incentivo ni para cerrar cuenta  pero en esta ocasión prefiero esperar a ver si quitan lo de los primeros clientes y lo mantienen en el tiempo... 
#203

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

hola, ¿cuándo se cobran los intereses de un registro el 15 de enero y con saldo desde ese día? Sigo sin haber recibido ni un céntimo.
#204

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo lo pregunté en su día para aprovechar una de las promociones ya que había sido cliente anteriormente y me dijeron que para ser considerado nuevo cliente tenía que pasar 1 año.
#205

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes, supongo que no pero por salir de dudas , sabéis si los que hemos contratado hace unos días pero aún no hemos recibido bonificación, es posible que se considere dentro de esos 20000 primeros o es a partir de una fecha concreta, gracias y un saludo.
#206

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La remuneración empieza el 1 de febrero por lo que deberías haber cobrado intereses ayer
#207

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En otro hilo han dicho que cerro la cuenta hacer 3 meses y la ha creado como nuevo cliente
#208

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En las condiciones tendrás todas las respuestas 😉
Pulsa aquí para verlas
#209

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias , me aparecieron en alguna web pero no parecían actualizadas,creo que no soy de los de los 250! Jejeje un saludo y gracias por el aporte.
#210

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No eres el único, yo he llamado esta mañana, han contestado que por un problema informático no han liquidado a todos los clientes