Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
55 / 110
#811

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi no… esperemos que lo hagan mañana 
#812

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mañana los ingresarán, suelen hacerlo el día 8, y teniendo un fin de Semana a la vista es casi seguro.
Saludos.
#813

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cobrados a las 00:00 los 200€. 😀😀
#814

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Perfecto.
#815

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cobrado los 200 € de la promoción nómina de Mayo 2023.

Saludos desde Málaga.

#816

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te los vas a llevar y cerrar la cuenta?
#817

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también los he cobrado hoy los 200 euros de la promoción de mayo de 2023. Con tres ingresos recurrentes de 701 euros.

En cuanto me abonen los intereses que me quedan pendientes, supongo que hacia el 15, retiro todo y cierro la cuenta.

La pena es que no me podré acoger a la nueva promoción, ya que no me interesa domiciliar nómina o pensión y tampoco admite ingresos recurrentes.
Edit: en cualquier caso tampoco me da tiempo a cerrar y esperar un mes para ser considerado nuevo cliente.
#818

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con 700 euros exactos ya es suficiente, no hacían falta 701.

En la nueva promoción también valen los tintos.

Los intereses de la cuenta se cobran el día 15 de todos los meses?
#819

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cobrados por aquí los 200 con ingreso recurrente.

¿Sabéis si hay algún problema si mantengo la cuenta pero ya no hago el ingreso recurrente?
Entiendo que el 2.50 lo sigo teniendo, pero no sé si pueden reclamar algo por no seguir ingresando.

Por cierto, ¿a que llamáis "tintos"?
#820

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cobrados los 200 euros te puedes llevar el dinero y cerrar la cuenta del Sabadell.

Los tintos son transferencias tuyas realizadas con un código que indica al banco que es una nómina,
aunque realmente no lo sea…
#821

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, se cobran el 15 de cada mes.

Tú consideras que un tinto es lo mismo que un ingreso recurrente? En caso afirmativo, no veo que la nueva promoción los admita. Y en caso de que sean diferentes, dónde ves que se admitan tintos? Yo solo leo: ingreso de nómina o pensión.
#823

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ingreso recurrente es una simple transferencia 
y un tinto es un truco que utilizamos para hacer 
creer al banco que una transferencia es una nómina…
#824

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Correcto, en la promoción que me di yo de alta ponía esto:

"1. Para domiciliaciones de nómina, pensión o ingresos recurrentes (mín. 700€) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en un plazo de tres meses desde que te diste de alta. "

Ahora no pone lo de los ingresos recurrentes.
#825

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

De verdad que no entiendo el funcionamiento o controles que tiene este banco.

Lo primero tardo dos meses en enterarme que lo que remunera es la cuenta online y no la de ahorro (no le encuentro el sentido). Además tuve que reclamar esos intereses porque no me los ingresaban a tiempo.

Luego no han cumplido con el ingreso de la promoción de recomendación de traer a un amigo (ni a mi ni al que me dio su código, creo que en este foro).

Y finalmente lo de hoy, que ha sido subrealista. Me despierto con una notificación diciendo que me han ingresado los 200,00 € por domiciliar nómina o ingresos recurrentes... ni me he dado de alta en eso ni tengo la nómina en este banco... simplemente voy haciendo transferencias desde la cuenta donde tengo mi nómina (Bankinter) para ir metiendo dinero en la online y que me remunere el saldo. Ni TINTOS, ni rosados, ni claretes, ni nada parecido que poneis por aqui (creo que pongo en el concepto de una transferencia normal, traspaso saldo o algo así).

Curiosamente veo que hoy muchos estamos con lo mismo. ¿Podría ser error del banco? ¿Esto me lo pueden quitar o funciona así la cuenta?