Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
18 / 106
#256

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hay algún sitio interesante donde llevar ese trozo de nómina ?, algún consejo , gracias de antemano.
#257

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Abanca da 300 euros, lo malo que son dos años de permanencia. 
#258

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

#259

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si gracias lo estoy sopesando pero el tema de los 2 años no me acaba de convencer, gracias.
#260

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si gracias , también estoy contemplando esas opciones,muchas gracias.
#262

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola foreros , dispongo de 5 invitaciones  para beneficiarnos de la bonificacion por código amigo en el banco sabadell, y conseguir 25 € cada uno.
El código es 20912B3CFC236779.

Si lo utilizas por favor  confirmámelo por privado si es posible para saber cuántas se han usado. 
Gracias a todos
Un saludo.
#264

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No se puede poner un tema específico de referidos en lugar de estar mendigando referidos en todos los hilos?? Esto parece la cruz roja, todo Cristo yendo a pedir 
#266

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola Rankianos,

tengo un cógido de PROMOCIÓN de Apertura de  Banco Sabadel para que te den 250€ por tu nómina y puedas tener en tu cuenta hasta 30000€ y te den el 2%, ahora no hay nada igual.
TENGO CÓDIGO, pídemelo por privado para saber cuantas personas lo utilizan realmente.
Saludos.
[email protected]

HASTA PRONTO
#268

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me molesta porque como cuando entro a un foro de economía y sus temas es para ver información, no para ver trueques 
#269

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hombre no se qué más economía sobre la cuenta Sabadell quieres saber después de casi 300 mensajes , si os sabréis hasta el código CIP del Banco, si dejarán a todo el mundo igualmente participar en los foros oportunos  en igualdad de condiciones seguro que no tenían que hacerlo aquí, de todas formas anda que no hay temas. Hilos , mensaje , como para que te molesten que alguien trate de un beneficio mutuo respecto a un banco , que ni aporta ni roba nada de la información importante,si de todas formas hay algo importante sobre la cuenta Sabadell que no se haya hablado pues estaremos encantados de escucharte , un saludo.
#270

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Resumiendo, que las únicas novedades y cosas que aportar en los temas que llevan 300 mensajes es colgar subasta de referidos. No sería más fácil un tema específico para ello en lugar de enguarrar todos los temas??