Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
22 / 107
#318

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por el aporte , tengo la cuenta y desconocía , como liquidaban , como a otros compañeros me liquidaron el día 15, así que muy útil, un saludo.
#319

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me alegra mucho que te haya sido útil 👍
#320

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días,

Me ha llegado el mail de 5 códigos amigos. 25€ para cada uno. 

Quien quiera uno que me envíe un privado y le paso el código.

Saludos.
#322

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero sin saber si quedan existencias o no.
Alguno igual se lleva la sorpresa después de contratar...
#323

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, el Sabadell te puede decir perfectamente que están agotadas las existencias después de contratar con ellos… y has perdido tú tiempo para nada.
#324

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


 Esta promoción de los 250€ no es la mía,  pero tengo entendido que en el peor de los casos, de que no te considerasen entre los primeros 20.000 te corresponderían 175€ en lugar de los 250€.
 Me parece habérselo leído a una usuaria de este hilo hace no mucho.

S2
#325

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si yo también he oído que si no accedes en las primeras 20000 , es de 175 , lo que está claro es que en el Sabadell no se lo van a aclarar a nadie , mas que un banco parece que juegas a la bonoloto a ver si te toca.un saludo.
#326

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 
Yo no pertenezco a esta promoción.Tengo una previa.
 No obstante comparto la opinión de que no es el tipo de promoción que mayor claridad y seguridad aporta a nivel de condiciones. No estaría tranquilo pensando si había sido el 19.999 o el 20.001 y ya pudiesen decirme ¡no hay tú tía…!

S2
#327

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Son opacos por no decir otras cosas....
#328

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aún así 175€  + 2% es más de un 2,5% con dinero disponible al instante. Buena opción.
#329

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que todos tenemos en mente los casos en que este Banco ha decidido pasar a clientes de una promoción a otra, según le ha parecido a conveniencia… y casos de desinformación reiterada ….
En fin, trataremos de quedarnos con lo bueno (remuneración) y tratar de obviar lo malo ( todo lo demás).
#330

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Totalmente un banco para lo mínimo aprovechable y poco más , al menos por mi parte, un saludo.