Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
20 / 108
#286

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En esto del código amigo es mi primera vez 
por eso mi pregunta es, mejor por privado o directamente en el foro


Sl2
#287

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te diría que lo intentaras como pudieras o quisieras , pero como he dicho , no creo que haya una garantía de que dure demasiado de ninguna de las formas , aún así supongo que la discreción te pueda ayudar, un saludo y feliz sábado a todos.
#290

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se puede cancelar la cuent Sabadell online? Conocéis a alguien que lo haya conseguido?
#291

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si. Yo. Por telefono
#292

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso es interesante, porque yo pienso cancelar esta cuenta por la informalidad de este banco. Aunque cometí el error de activar la tarjeta de débito. Y supongo que para anular la tarjeta habrá que pasarse por una oficina física.
#293

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, te pongo respuesta que puse hace ya bastante respondiendo a tu pregunta

Te cuento mi caso. Cierras la cuenta de manera telefónica y te comunican que tardaran unas 48 h aproximadamente en hacer las comprobaciones pertinentes (comprobaciones de tarjeta y demás) para que la cuenta  se de por cancelada.

En ningún caso tuve que entregar tarjeta,  había pasado ya por la tijera. 
 
Si quieres o necesitas algún documento que certifique que la cuenta esta cerrada debes ir a una sucursal de manera presencial con el DNI  y si todo es correcto te imprimen un certificado de Cancelación de cuenta 
#294

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No, puedes anular todo por telefono. Cuenta y tarjeta. Yo asi lo hice.
#295

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Valeria sino es indiscreción que problemas has tenido con ellos ?yo la abri hace unas semanas, hago ingreso recurrente y aún no he activado tarjeta, tampoco de momento he recibido liquidacion de intereses ( no se fechas de cómputo para su liquidación) y el ingreso por nómina o ingreso se espera para junio ,creo, un saludo.
#296

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias, eso es estupendo, no me gusta pasar a "discutir" a las oficinas físicas
#297

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo primero, te aconsejo que si no es por necesidad, no actives la tarjeta. Porque dicen que el primer año es gratis, pero luego........
Yo abrí la cuenta a finales de Agosto pasado y hacía transferencias tipo nómina ( que aquí lo llaman tintos) y todo bien hasta el mes de Enero en que de repente me dejaron de abonar el 1% por el concepto nómina. Les puse varios correos y no me contestaron, al final después de 3 llamadas, comprobaron que todo estaba OK y que no me preocupara que me lo abonarían en una semana. Pasaron 20 días y no me lo abonaron. Entonces para sólo un 1% que me pagaban, no merecía la pena y saqué todo el dinero y lo puse en Facto.
Como la promoción a la que yo me acogí es distinta a la tuya, no puedo decirte cuando te van a abonar los intereses.
Hay compañeros de este foro que siguen cobrando los intereses correctamente y también hacen tintos. Algunos de mis familiares también lo cobran sin problema, sin embargo a uno de mis hermanos y a una amiga les ha pasado como a mí, que llegó un mes en que les dejaron de abonar el 1% de nómina. 
#298

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias Valeria , no no tengo la necesidad, así que no voy a activar la tarjeta, me he acogido por la promo pero la verdad que no me despiertan demasiada simpatía, muchas gracias.
#299

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hacías tintos sólo? O también recibos? Yo le añado recibos de 1€ de paypal y ya he cobrado 2 trimestres al 2%.

#300

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Soy cliente de la Cuenta Online desde agosto del 2022, me dan cada mes el 3%, al inicio me abonaron el incentivo de 50€ netos inmediatamente y luego 25€ a razón de cada amigo de los 5 invitados.
La tarjeta de debito es gratuita, tanto su emisión como su mantenimiento, el primero y sucesivos años.
La tarjeta de crédito no tiene coste de emisión, ni el primer año.Tampoco los años posteriores para personas hasta 35 años.No se la envían a todo el mundo por defecto. En el caso de recibirse y no desearse es suficiente con no activarla para que no tenga costes a partir del 2 año.
 En mi caso funcionan muy bien como banco y estoy contento.

Saludos.