Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
39 / 107
#571

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

    Ya comenté que ayer envié el DNI en vigor y orden de cancelación de Activobank para posteriormente poder contratar la cuenta de BS. 
    Hoy me han llamado de Activobank pero no he conseguido cancelar la cuenta porque había que entrar en ella y no lo hemos conseguido con las claves que yo tengo apuntadas.
  Lo que sí hemos conseguido es activar la cuenta y para cancelarla debo ir a una sucursal de BS (hace un par de años que en mi pueblo cerraron la que había por lo que debo ir a otro), y pedir allí que la cancelen.Ya veremos cuándo me tomo la molestia.

   Por lo demás, comentar que quien me ha atendido por teléfono, muy amable. Le estoy muy agradecido porque me ha explicado todo muy bien, diciéndome las opciones que había.
#572

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te cuento como fue mi proceso por si te sirve:
Yo tenía cuenta en ActivoBank (Creía que no).
Si llamas a ActivoBank para darla de baja necesitas la firma digital, con tus claves de acceso no puedes.
En oficina física de Sabadell me dieron de alta en firma digital (muy amable por cierto, tuvo que llamar y enviar correos a ver como lo podía hacer)
Pero en oficina no pueden dar de baja la cuenta ActivoBank.
Finalmente cuando ya tienes firma digital llamas a Activobank y te dan de baja la cuenta sin problema.
En unos días te llega un correo notificandote la baja.
Al mes exacto ya pude dar de alta la cuenta online Sabadel.
#573

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Gracias KH723.
Lo de la firma digital ya lo hice por teléfono, pero luego no sé por qué cuando me transfería para validar la contraseña no funcionaba (no se podía meter quien me atendía para comprobar si la cuenta estaba a 0). Entonces, me dijo que fuera a una oficina física y que ellos sí podrían acceder a mi cuenta.
    Pero hete aquí que al mediodía he probado a intentar meterme en la cuenta y ahora, no sé por qué he conseguido entrar. Como la cuenta está a 0, he llamado al número que me dió el de Activobank y ya está en curso la cancelación de cuenta. Sólo falta queme lo confirmen por correo.

    Ahora me queda otra duda: Espero un mes a que se active la cuenta o ingreso en Progetto, que acaba de poner una cuenta interesante, inmediatamente lo que tenía previsto desde Pibank
#574

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Recibidos los 175€ de la promo. Saludos!
#575

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también los he recibido! Todo perfecto 
#576

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¡Recibidos!... Y antes del plazo límite (día 10).

Gracias por el aviso.

#577

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El día 15, tras el ingreso de los intereses, supongo que habrá que cerrar la cuenta y esperar a poder abrir una nueva para pillar la promoción existente (si hay alguna, claro).

He leído que se solicita vía telefónica: ¿hay que pedir BAJA y BORRADO DE DATOS PERSONALES?

Gracias por todo.
#578

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

he tramitado la baja a través del 963085000.
He tardado 3 minutos.
Tendreis que introducir durante la llamada vuestra clave para entrar a la zona privada.
Saludos,
#579

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece que el día 15 se va a saturar la línea de teléfono del Sabadell, pero no para contratar como con BiG o FACTO, sino para cerrar 😅
#580

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Cuál es el máximo de transferencia por operación o diaria de la Cuenta Online Sabadell? 

¿Alguien sabe si se puede hacer una transferencia a My Investor desde otra cuenta que no sea la Asociada cuando la abrimos? 

Gracias y saludos. 
#581

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Máximo 30.000 € al día.

Se pueden hacer transferencias a cualquier cta. Que yo sepa el Sabadell no tiene cta. vinculada o asociada.

Saludos desde Málaga.

#582

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias. Me refería si alguien sabe si My Investor acepta transferencias emitidas por entidades que no se asociaron a la cuenta creada.

Saludos. 
#583

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo hago transferencias a MyInvestor desde varias cuentas, no solo desde la que asocié en su día. 
#584

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muy agradecido.