Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
12 / 108
#166

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo pondría en el concepto "ingreso recurrente" y te explico por qué: Si tu metes en la cuenta, por ejemplo 20K, Sabadell no sabe si esos ingresos posteriores que vas a hacer es para completar el tope de los 30K o son ingresos recurrentes para acogerte a la promoción nómina.
#167

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No hay saldo mínimo en la cuenta Online del Sabadell para esta promoción...
#168

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a todos.

He abierto esta mañana la cuenta Online remunerada del Sabadell. Como sabéis, al abrir la cuenta corriente se abre igualmente una cuenta ahorro (además, de una tarjeta, una línea de crédito y no sé cuántas cosas más). Mi pregunta, que probablemente sea tonta, es la siguiente: ¿cuál es la cuenta que remunera, la corriente o la de ahorro?

Por mi experiencia anterior en Selfbank y Openbank, había dado por supuesto que, de las dos cuentas asociadas, la que remunera era la de ahorro, pero viendo algunos comentarios en HelpMyCash, que comentan que es la corriente y no la de ahorro, ya no lo tengo tan claro. El contrato no es nada claro, porque de hecho en el contrato se dice que el interés es del 0% TAE en la corriente y la de ahorro ni se menciona.

¿Alguno de vosotros ha cobrado ya intereses (creo que se empezó a ofertar esta cuenta a finales del año pasado) y sabe a ciencia cierta cuál de las dos cuentas es la remunerada realmente?

Gracias. Un saludo.

David.
#169

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


La remuneración es por el saldo en la Cuenta Corriente.
La de ahorro remunera 0%.
Abrí la Cuenta en agosto 01/22.
#170

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entiendo, gracias. Parece contraintuitivo, pero así es, por lo visto.

Saludos,

David.
#171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

"Contraintuitivo" o no, las bases de la promo no dejan lugar a dudas (al menos en cuanto a dicha cuestión).



Se tendrá en cuenta únicamente para el cómputo el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell, y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes.
#172

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes toda la razón, no me había percatado de ese párrafo.

Saludos.
#173

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me dijeron en el Sabadell que una vez recibido el abono no es necesario mantener la nómina 
#174

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Disculpa pero creo que no liquidarán esos días, en esta cuenta lo hacen por meses completos.
#175

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Consultada la misma duda al Sabadell me dijeron que es lo que tengas en la cuenta, lo de ahorro es otra opción que no remunera
#176

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Correcto, la nomina solo al tienes que mantener hasta el incentivo.
Otra cosa es a los que nos remuneran un 1% adicional por nomina; que si dejamos de "enviarla", entiendo nos dejan de remunerar con ese "sobre-interés"

#177

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Qué asunto poneis al “enviar” la nomina para que no os de problemas? Algo que deba saber? Este med tengo que enviar la primera y no querría perder el extra 😊 muchas gracias 
#178

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Alguien con cuenta en el Sabadell ha podido obtener esa rentabilidad manteniendo sus cuentas en oficina? O ha podido abrir una nueva online?
#179

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo importante es la codificación, que no sea una transferencia normal, sino codificada como nomina; no son muchos los bancos que tienen esa opción a la hora de emitir los particulares.

Yo en concepto pongo "Nomina Febrero" o el mes que corresponda, pero lo relevante es lo primero.
#180

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo hacía transferencias tipo nómina desde Caixabank desde Septiembre y siempre me han pagado el 1% por nómina, hasta el pasado mes de Febrero que me lo han dejado de pagar y he llamado más de 7 veces, el gestor me ha dicho que si tenía derecho, que todo estaba correcto y que en 1 semana me lo abonarían. Ha pasado una semana y como no me lo han abonado, he retirado todo el dinero, porque para que me paguen un 1%, eso lo tengo en cualquier sitio sin domiciliar nómina.