Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,94K respuestas
Página
12 / 138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo pondría en el concepto "ingreso recurrente" y te explico por qué: Si tu metes en la cuenta, por ejemplo 20K, Sabadell no sabe si esos ingresos posteriores que vas a hacer es para completar el tope de los 30K o son ingresos recurrentes para acogerte a la promoción nómina.

No hay saldo mínimo en la cuenta Online del Sabadell para esta promoción...

Hola a todos.

He abierto esta mañana la cuenta Online remunerada del Sabadell. Como sabéis, al abrir la cuenta corriente se abre igualmente una cuenta ahorro (además, de una tarjeta, una línea de crédito y no sé cuántas cosas más). Mi pregunta, que probablemente sea tonta, es la siguiente: ¿cuál es la cuenta que remunera, la corriente o la de ahorro?

Por mi experiencia anterior en Selfbank y Openbank, había dado por supuesto que, de las dos cuentas asociadas, la que remunera era la de ahorro, pero viendo algunos comentarios en HelpMyCash, que comentan que es la corriente y no la de ahorro, ya no lo tengo tan claro. El contrato no es nada claro, porque de hecho en el contrato se dice que el interés es del 0% TAE en la corriente y la de ahorro ni se menciona.

¿Alguno de vosotros ha cobrado ya intereses (creo que se empezó a ofertar esta cuenta a finales del año pasado) y sabe a ciencia cierta cuál de las dos cuentas es la remunerada realmente?

Gracias. Un saludo.

David.

La remuneración es por el saldo en la Cuenta Corriente.
La de ahorro remunera 0%.
Abrí la Cuenta en agosto 01/22.

Entiendo, gracias. Parece contraintuitivo, pero así es, por lo visto.

Saludos,

David.

"Contraintuitivo" o no, las bases de la promo no dejan lugar a dudas (al menos en cuanto a dicha cuestión).

Se tendrá en cuenta únicamente para el cómputo el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell, y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes.

Tienes toda la razón, no me había percatado de ese párrafo.

Saludos.

Me dijeron en el Sabadell que una vez recibido el abono no es necesario mantener la nómina 

Disculpa pero creo que no liquidarán esos días, en esta cuenta lo hacen por meses completos.

Consultada la misma duda al Sabadell me dijeron que es lo que tengas en la cuenta, lo de ahorro es otra opción que no remunera

Correcto, la nomina solo al tienes que mantener hasta el incentivo.
Otra cosa es a los que nos remuneran un 1% adicional por nomina; que si dejamos de "enviarla", entiendo nos dejan de remunerar con ese "sobre-interés"

Qué asunto poneis al “enviar” la nomina para que no os de problemas? Algo que deba saber? Este med tengo que enviar la primera y no querría perder el extra 😊 muchas gracias 

Alguien con cuenta en el Sabadell ha podido obtener esa rentabilidad manteniendo sus cuentas en oficina? O ha podido abrir una nueva online?

Lo importante es la codificación, que no sea una transferencia normal, sino codificada como nomina; no son muchos los bancos que tienen esa opción a la hora de emitir los particulares.

Yo en concepto pongo "Nomina Febrero" o el mes que corresponda, pero lo relevante es lo primero.

Yo hacía transferencias tipo nómina desde Caixabank desde Septiembre y siempre me han pagado el 1% por nómina, hasta el pasado mes de Febrero que me lo han dejado de pagar y he llamado más de 7 veces, el gestor me ha dicho que si tenía derecho, que todo estaba correcto y que en 1 semana me lo abonarían. Ha pasado una semana y como no me lo han abonado, he retirado todo el dinero, porque para que me paguen un 1%, eso lo tengo en cualquier sitio sin domiciliar nómina.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)