Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
17 / 106
#241

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola.
O sea que por ingreso recurrente entienden cualquier transferencia recibida de más de 700 euros, ¿no?
O sea que no es necesario que sea una nómnina. ¿Correcto?
#242

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Si es correcta tu afirmación.
Preferiblemente con alguna característica común entre ellas.
Me explico, que se sucedan (un mes tras otro) con un importe igual o muy similar,  lo mismo pero con el mismo remitente, o lo mismo pero con una misma fecha o cercana.
O incluso si se puede una mezcla de las 3 o las 3 juntas.

S2.
#243

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias.
Entonces, tan fácil como programar una transferencia recurrente desde mi otro banco.
Antes de abrir voy a seguir los varios foros para ver si acaban pagando los 175€ entre hoy y mañana:)
#244

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Exacto, yo llevo haciéndolo desde el año pasado, cuando salió la oferta, y ya me han ingresado dos liquidaciones trimestrales sin problema. OJO, tienes que pedir a tu banco que te programe la transferencia con el TIPO de operación "Nómina", no puede ser una transferencia "normal".

A mi en Openbank me lo han hecho perfectamente y al llevar el dinero al Sabadell ya indica que es el pago de una nómina (cuando realmente no es así).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#245

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por el apunte importante de que figure como "nómina"..
No sé si en la web del Santander (el banco emisor en mi caso) permite ajustar ese parámetro. Nunca lo he visto por lo menos.
#246

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

De nada, es que es imprescindible, según me comentó el Sabadell. En la web antigua del Santander si que se podía, de hecho yo mismo ordené así muchas transferencias. En la nueva no lo he encontrado.

En Openbank tampoco aparece "al público", te la tienen que programar ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#247

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 @rayban71
@cuentanumerada

Os aconsejo que leáis adecuadamente los contratos y sobre todo las condiciones que por fecha afectan a vuestra relación contractual con el banco y el cumplimiento de requisitos en cada caso.
Más importante  que lo que diga un empleado del SAC es lo que consta por escrito.
Lo digo para que nadie se tome molestias innecesarias con sus consecuentes pérdidas de tiempo, etc…
 
La/s última/s ofertas de BS no exigían domiciliacion de nómina y menos ingresos tipo nómina o similar. Era suficiente (insisto ver pliego de condiciones vinculantes) con ingresos recurrentes.

S2
#248

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En campañas anteriores no sé, pero en la campaña vigente a la que yo me he apuntado habla claramente en las condiciones, por un lado de "nómina o pensión" con sus requisitos, y por otro lado de "ingresos recurrentes" con los suyos, siendo válida cualquiera de las dos opciones:

B. Por domiciliar, además, la nómina, pensión o recibir ingresos recurrentes en 
la Cuenta Online Sabadell:
• Abono de 250 euros3 a los primeros 20.000 clientes que se den de alta en el período de 
vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o reciban ingresos recurrentes 
por el importe más adelante indicado en su Cuenta Online Sabadell.
• Abono de 175 euros3 al resto de clientes (después de los primeros 20.000) que se den de alta 
en el período indicado y, además, domicilien la nómina o pensión o reciban ingresos recurrentes 
en su Cuenta Online Sabadell. El Banco podrá extender el incentivo de 250 euros y beneficiar a 
un número superior a 20.000 clientes, de estimarlo oportuno, según discurra la promoción. 
- La domiciliación de la nómina o pensión en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en el 
plazo de tres meses desde el mes de alta de la cuenta. Se entenderá domiciliada la nómina o 
pensión cuando se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina o pensión del 
cliente bajo dichos conceptos. Para tener derecho a este incentivo, la nómina o pensión deberá 
mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas 
bases de promoción.
- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han 
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la 
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por 
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.
#249

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Rectifico pues. Mucho mejor entonces.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#250

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que ya anteriormente se te informó de este mismo punto referente a tu insistencia en la obligatoriedad de que fuesen nómina sin tener en cuenta que no es lo que exijen indubitablemente las condiciones concretas.
#251

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días.

Acabo de recibir el ingreso de los 175€ con el concepto "ABO PROM CTA O SABADELL"

Por si a alguien le sirve, comento mi caso: abrí la cuenta el 29/11/2022, domicilié la nómina de la empresa, y cada vez que entraba la nómina la movía a otro banco.

Un saludo.
#252

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también he recibido los 175. Mi entrada de nómina es genuina, pero poquito pues solo envío una parte. 

A ver qué pasa con todos los casos inciertos, como lo que tenían posible incompatibilidad de promos, por ejemplo.
#253

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo TB la he recibido hoy. Podemos sacarla ya? Ho hay que esperar todo el año?
Gracias 
#254

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tuyo es y puedes hacer lo que quieras 😉
#255

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En ningún sitio dicen que se haya de mantener la nómina después de haber cobrado los 175€

Visto lo visto, puede que siga poniendo algo de pasta al 2%, pero desde luego el trozo de nómina que les enviaba va a ir a otro sitio pronto.