Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
60 / 135
#886

Re: WIZINK Depósito

Lo ideal sería hacer los dos en BIG al 3,5%, 
a 3 meses que es más de lo que da WiZink, preguntare mañana a ver si me dejan…

Y para quien le interese también está la opción 
de contratar el depósito al 4% a 6 meses…
#887

Re: WIZINK Depósito

Pero me parece q el maximo eran 50K en el de 3,50%
Crees q dejaran hacer 2 depósitos al 3,50% para poder colocar esos 100k..?
#888

Re: WIZINK Depósito

Pues si no me deja BIG hacer dos depósitos de 50K, haré lo mismo que Valeria y lo repartiré 50K en BG y otros 50K en WiZInk, pero con esta segunda opción ganare menos…
#889

Re: WIZINK Depósito

Una pregunta... Una vez hecho el depósito en BIG, por ejemplo el de 6 meses, una vez vencido ese depósito puedes volver a hacer otro con el tipo de interés vigente?. O pasarías a los depósitos para clientes antiguos...por así decir?. Gracias 
#890

Re: WIZINK Depósito

Una vez vencido el depósito pasa el dinero a la cuenta (no se renueva automáticamente) y 
tú decides si te lo llevas o haces otro depósito 
con los intereses que den en ese momento…
#891

Re: WIZINK Depósito

Ok. Eso lo entiendo, pero mi duda es si estos depósitos que van a sacar pues como sólo son para nuevos clientes... Luego una vez vencido si puedes seguir optando a eses depos?. (suponiendo que sigan en vigor).
Es que si no igual para una cantidad de 20 -30k. Casi no merece mucho la pena abrir otra cuenta, que ya tengo las mías...
#892

Re: WIZINK Depósito

Suponemos que serán una actualización de los depósitos bienvenida de BIG. Cuando saquen la nueva oferta veremos si hay algún cambio en las condiciones. 
#893

Re: WIZINK Depósito

Perdón, pero muchas de las preguntas que se hacen, si siguiesen periódicamente el hilo, no haría falta repetirlas hasta el infinito. Y si el hilo es de WiZink, cuando se va a BIG, nos vamos del hilo. Es mi opinión. Sin acritud.
Este es uno de los hilos de BIG:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big
Repito, perdón, pero es que el repetir mil veces las preguntas y aguantar los códigos amigo, es insufrible.
¿Me estaré haciendo viejo? Será eso...
#894

Re: WIZINK Depósito

¿ a alguien les han abierto el depósito oficialmente ?
#896

Re: WIZINK Depósito

para evitar q se renueve un deposito en wizink ¿hay que llamar al banco antes de que llegue al final el plazo o esperamos a que venza el deposito, se renueve y entonces cancelar este nuevo que se ha abierto?
#897

Re: WIZINK Depósito

Yo acostumbraba a llamarles para cambiarlo nada más constituirlo, es de cir a a año o año y medio del vencimiento... por eso de dejar la tarea hecha y que no se me pasase... así luego decido lo que hacer con el, si volverlo a meter en el mismo banco o llevarlo a otro.
#898

Re: WIZINK Depósito

Yo contraté dos depósitos el jueves, con cinco minutos de diferencia.
Uno está contabilizado desde el viernes. El otro todavía no.

#899

Re: WIZINK Depósito

Para que WiZink no te renueve automáticamente un depósito tienes que avisarles con dos meses de antelación antes del vencimiento…
#900

Re: WIZINK Depósito

Yo he dado siempre la orden de no renovación con menos de una semana de antelación y me lo han hecho sin ningún problema (el último a finales de marzo).
Guía Básica