Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
4 / 136
#46

Re: WIZINK Depósito

Cuando he llamado para cancelar me han dicho que sería efectivo en 24/48 horas.
La segunda llamada, con la oferta al 1,40%, ha sido horas después.  El dinero no ha llegado a la cuenta en ningún momento. 
#47

Re: WIZINK Depósito

Mismo procedimiento en mi caso con 2 depósitos.
Llamas para cancelar, y lo dan por cancelado pero pte de llamada para confirmar.
Ahí te ofrecen 1,40 sin perder lo anterior y desde 48h después.
Mismo vencimiento que tenias y listo
#48

Re: WIZINK Depósito

Yo recuerdo que la oferta de la Cuenta Ahorro Bienvenida OpenBank era al 2% pero solo durante 3 meses, pero de esto hace 6/7 años y era una oferta de captación de clientes.

OpenBank lo utilizo como banco puente (cuenta vinculada).


 
#49

Re: WIZINK Depósito

Los de Wizink han llamado a alguien hoy con contraofertas?
#50

Re: WIZINK Depósito

Si, ayer a las 19h llame solicitando la cancelación de un deposito, y hoy a las 14h me han llamado ofreciéndome un 1.4%.

Esto me recuerda a los amagos de portabilidad que hacia con vodafone hace 15 años....
#51

Re: WIZINK Depósito

OK, eso significa que a los depos del 0,8% y similares les siguen haciendo la misma contraoferta del 1,4% que los dias anteriores. 

Ahora falta ver qué hacen con los que intentaron cancelar hace tiempo, aceptaron la contraoferta y ahora vuelven a intentar cancelar.

Apuesto a que de momento no va a haber contraofertas superiores al 1,4%
#52

Re: WIZINK Depósito

Yo de momento seguire en wizink al 1,4% al menos hasta diciembre que es cuando subirán mas , ahora toca esperar, hay tiempo de poder cancelar. De momento no creo que ofrezcan mas luego tal vez si.
#53

Re: WIZINK Depósito

no entiendo que te quedes en wizink con intención de cancelar en diciembre. Para que?
#54

Re: WIZINK Depósito

El 'de momento' se va a quedar en poco tiempo. En las 2 próximas reuniones del BCE que quedan hasta finalizar el año, ya no es que se prevea nuevas subidas de tipos, es que han dicho que en ambas subirán el precio del dinero.
Esto lo saben las entidades y quien quiera llevarse el gato al agua solo tiene que adelantar un poquito el movimiento.
#55

Re: WIZINK Depósito

Me dieron a entender que me harian un nueva contraoferta en caso de cancelación si subian los tipos de interes. Tampoco pierdo mucho por esperar 3 meses.
#56

Re: WIZINK Depósito

ya,...pero entiendo que vas a quedarte con lo que te ofrezcan dentro de tres meses cuando les lances el intento de cancelar, no? 
#57

Re: WIZINK Depósito

Espero que ofrezcan un poco mas, entorno al 1,8 o 2%.
#58

Re: WIZINK Depósito

No creo que haga más amagos de cancelación. Voy a esperar al siguiente movimiento de la competencia (Facto, EBN, Pibank, Raisin, etc) que no creo que tarde mucho en suceder y partir que ocurra entonces al ataque sin compasión.


#59

Re: WIZINK Depósito

Se me antoja pensar que antes de que acabe Octubre tendremos algún depósito rondando el 2,75 o incluso el 3%. En estas condiciones WiZink no puede pretender retener pasivo de clientes ofreciendo un 1,2/1,4%.

Saludos
#60

Re: WIZINK Depósito

Me vencen unos depósitos que tenia de 18 meses en noviembre, si los cancelo ahora me ofrecerán algo? O ya es mejor esperarme a su vencimiento?
Guía Básica