Pues si, y sobre todo que además de ser cancelable, si los intereses suben, haciendo amagos suelen contraofertar. De esa forma además de aprovechar posibles subidas futuras, no se renunciarían a los intereses conseguidos hasta al fecha... Saludos
Re: WIZINK Depósito
Pero parece que eso sólo lo ofrecen si cancelas. A mi me vencen 2 depósitos con Wizink a principios de Mayo y como no es cancelación quizás no me ofrezcan ese 2,90% ? que creéis ? Si no me lo ofrecen me iré a otro banco. Otra cosa que podría hacer es renovarlos y cancelarlos a los 2 días......
No entiendo muy bien ese modus operandi de ofrecer buenas condiciones según canceles o no. Si de verdad quieren pasivo, ¿por qué no ofrecen directamente depósitos con esas buenas condiciones a todo el mundo?
Es una formad e proceder muy confusa.
Suscribo lo que dices.
Me acaban de ofrecer un 2,9% a 36 meses
Buenas, evidentemente lo hacen porque se ahorran miles de euros a los que renuevan o contratan por primera vez al interés que está en la web. Perderán algunos clientes también por no ofertarles más, supongo que les va bien este tipo de "chanchullos".
Eso es lo que creo que hizo el rankiano que le ofrecieron el 2.9%. O los contrató y luego los canceló, es un poco ridículo pero si da resultado...
Te han ofrecido el 2,9 % porque has cancelado o por que has renovado ?
He cancelado un deposito
A mi me han ofrecido ese 2,9% en un depósito contratado hace poco. Alguien puede confirmar si lo hacen con depósitos que caducan en menos de un año?
Aunque sea ridículo, se ve que lo que da resultado es contratar el depósito de WiZink y seguidamente cancelarlo para que te hagan una oferta mejor. La verdad es que es un poco patético…