Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
39 / 39
#571

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Éstos de Sabadell parece que disfrutan cambiando promociones y condiciones cada semana ;)
Para la anterior promo del 2.5% en la que participé sólo generaba intereses la cuenta online, la cuenta ahorro no rentaba nada (no puede ser más contraituitivo).
¿Me podéis confirmar que Sabadell te considera nuevo cliente al mes de cancelar la cuenta? 
Revisando correos vi que la cancelé a finales de octubre, con lo que aún no hace 3 meses.
#572

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Si. Al mes de darte de baja, te consideran nuevo cliente
#573

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Te lo confirmo. El Sabadell te considera nuevo cliente, una vez pasado un mes desde la última vez que te diste de baja. En tu caso serías otra vez nuevo cliente., ya que hace más de 2 meses que la cancelaste.
#574

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Una pregunta...

Cuanto tiempo hay que estar fuera de Bankinter para ser nuevo cliente?

Gracias.

#575

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Para que Bankinter te considere nuevo cliente, creo que  tiene que pasar un año desde la ultima vez que lo fuiste.
#576

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias "Saca"!
#577

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Facto baja a partir del 06/01:

#578

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Carbón para FACTO !!!
#579

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Pues nada, que tenemos a Facto y a Pibank casi empatados a 12 meses... cosas veredes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#580

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Cómo van cambiando las posiciones, en cuanto a competencia sobre el depósito, con las decisiones de otras entidades. Poquito a poquito PB se va a poner en cabeza.
#581

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Hola a todos.

He decidido crear un nuevo hilo único para juntar mis dos hilos anteriores, (1) este y (2) el de cuentas nómina. También incluyo en el nuevo hilo a partir de ahora, en un apartado separado, las mejores opciones de cuentas remuneradas y depósitos de cuentas con IBAN no español.
 
La razón para ello es tenerlo todo junto lo que facilitará mis revisiones.
Mi idea a partir de ahora es actualizar de manera periódica cada viernes para facilitar el seguimiento y no estar actualizando con cada pequeño cambio y, de otro lado, forzarme a tenerlo actualizado cada semana.

El nuevo hilo es este: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Os invito, si os parece bien, a continuar escribiendo en el nuevo hilo y dejar caer este.

Muchas gracias
Guía Básica