Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
62 / 176
#916

Re: Banco Finantia BFS

Yo espero máximo hasta el Lunes que viene
#917

Re: Banco Finantia BFS

Yo voy a empezar a moverlo hoy, y si suben la semana que viene al 4%, se podrá desistir y volver a contratar al 4
#918

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por la info 

Pues si es depende de lo que haga la competencia , me imagino que no cuentan a raisin 
y la competencia con iban español a 25-36 meses , no esta presionando mucho aun 
veremos que hace renault bank con el depo a 2 años si lo sube al 4% , hay si presioanrian 

#919

Re: Banco Finantia BFS

si no se movieron el lunes pasado, tras la subida de facto , era previsible esta semana de transicion , a la espera de la reunion del BCE
#920

Re: Banco Finantia BFS

Yo sé de uno que se murió esperando...

En Finantia las fechas de revisiones de sus tipos son siempre todos los lunes consecutivamente.

Os veo esperando cambios una semana tras otra como si fuera algo inminente tal como anuncian y cumplen otros bancos. Y el tiempo pasa y pasa...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#922

Re: Banco Finantia BFS

   Eso esta por ver, yo acepto apuestas y pago 3 a 1 a que sube tipos y los deja en el 4,50%..
#923

Re: Banco Finantia BFS

Toda la razón.

Llevo siguiendo los depósitos de Finantia desde finales de julio porque mi estrategia era contratar a 2-3 años ahora en septiembre y cada semana han renovado los mismos tipos desde entonces.

Yo el lunes pasado (4 de septiembre) vi que no reaccionaban y no esperé más. Los depósitos que me vencieron el viernes 1 y el mismo lunes 4 ya los puse a "trabajar" de nuevo al 4%.
#924

Re: Banco Finantia BFS

     Ya van 2 semanas esperando, estarán esperando a la Lagarta..jejejee
   Me estoy encabritando...
    
#925

Re: Banco Finantia BFS

Sea en septiembre u octubre la subida de 0,25 será la última. De eso sí estoy convencido al 99%
#926

Re: Banco Finantia BFS

   Como  tiene que ser el 3,75% ya no sirve, yo tengo al 4%, 4,36% y 4,22% estos de Finantia que se creen..
#927

Re: Banco Finantia BFS

 Y que mañana suba Renault al 4% que lo hara y me voy de lleno al TÚ, tururu, le meto un paqueton lo que tenia pensado en Renault mas lo de Finantia..jajajaa, se van a enterar..    
#929

Re: Banco Finantia BFS

Si pero a veces han cambiad las condiciones o han puesto otra fecha los viernes. De todas formas es cierto que es cada semana y llevan muchas semanas sin hacer nada así que no espero nada tampoco hasta la semana que viene.
#930

Re: Banco Finantia BFS

   Quien sabe, por logica si no pasa nada casi seguro..pero..........!!!
Guía Básica