Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
17 / 176
#241

Re: Banco Finantia BFS

Igual me pasó a mí, ayer me lo encontré en el buzón.
#242

Re: Banco Finantia BFS

A mi me dijo Salvador que me lo había enviado por correo postal pero todavía no lo he recibido y eso que vivo en la misma ciudad.
#243

Re: Banco Finantia BFS

Sí, mis datos fiscales de Hacienda siempre estuvieron bien, los pdf por mail también y la info fiscal por correo postal de hoy también. La penalización va restada creo que por ser con intereses a vencimiento. No había cobrado nada de intereses cuando cancelé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#244

Re: Banco Finantia BFS

Entonces es que llega muy tarde la info fiscal de Finantia. Es la última de todos mis bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#245

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de mirar el buzón y todavía no me ha llegado…
#246

Re: Banco Finantia BFS

@valeria-finect @monillo @lojar

Básicamente me han dicho que como dice el PDF, ya han enviado la información corregida y que ya depende de la AEAT el hecho de actualizarla en los datos fiscales...y que si me corre prisa, que modifique yo manualmente la casilla 27.

20/04/2023: siguen los datos erróneos. Entiendo que no se van a actualizar. De todas maneras, hasta junio no me hacen falta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#247

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que corrigen los datos fiscales sólo de los que reclaman. Como los otros afectados han reclamado mucho antes pues ya lo tienen arreglado. Si has reclamado ayer, te tardará unas semanas en aparecer. Ve revisando los datos fiscales de vez en cuando y en último caso pues a modificar a mano como te han dicho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#248

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy en el mismo caso pero para junio. Finalmente ¿Tuviste que avisar para que NO te lo renovaran?.
#249

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo uno que vence esta semana y hace como 15 días me llegó el aviso de renovación y las condiciones a las que se renovaría (el mensaje llega al buzón electrónico, así que hay que entrar con usuario y contraseña en la página web para verlo). Diría que por defecto todos los depósitos en BFS se renuevan automáticamente salvo que se indique lo contrario.

Edito: a lo mejor el de 6 meses, si ya no lo comercializan, no tiene renovación automática. El mío que me vence es de 36 meses. En cualquier caso, si lo renuevan automáticamente debería llegaros el aviso al buzón como 15 días antes de que venza.
#250

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias por tu respuesta, me sonaba que era así de otra que tuve hace años. El mío que vence también es de 36 meses. 
¿Sabéis cómo se hace para que NO lo renueven al vencimiento? Yo prefiero ver tranquilamente después de recogido el dinero cómo lo voy colocando. En mi experiencia, la renovación automática casi nunca es la mejor opción.
#251

Re: Banco Finantia BFS

Llámales por teléfono para que no te lo renueven automáticamente…
#252

Re: Banco Finantia BFS

Sí. Os preguntaba por si sabíais de alguna forma online por la web pero ya he visto que no. 
Lo que he hecho es ponerle un correo a mi agente asignado y me ha confirmado por el correo que me lo ha modificado. Ha tardado menos de 1 hora en contestarme, lo que me ha parecido muy correcto.

Muchas gracias. Un saludo,
#253

Re: Banco Finantia BFS

Lo mejor de Finantia son sus gestores. Ya quisieran la mayoría de bancos tenerlos igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#254

Re: Banco Finantia BFS

Igual que a mí, mandé correo al gestor y al poco me contestó diciéndome que ya lo habían puesto como no renovable y mandándome la tabla con los intereses y plazos disponibles actualmente.

Ahora la cuestión es ver qué hacer con el dinero de ese depósito que vence en los próximos días. No me importaría volver a hacer otro depósito en BFS a 3 años, pero ese 3,4% que ofrecen ahora me parece que dentro de poco se va a quedar bajo y creo que es un poco precipitado hacerlo en este momento. En cualquier otro banco dejaría la cuenta con 4 perras, me lo llevaría a otro lado para aprovechar cuenta remunerada o depósito a 3 meses y lo volvería a traer si viese que han subido los tipos, pero estos cobran 30 euros semestrales en cuentas que no llevan asociado producto de ahorro, así que no sé qué hacer. ¿Alguien ha tenido la cuenta sin tener un depósito contratado y le han llegado a cobrar la comisión de mantenimiento? 
#255

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo la cuenta a 0 desde agosto, pero si vuelvo a contratar un depo, lo primero que hago antes, es negociar ese tema para que no me cobren nada.
Guía Básica