Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
43 / 174
#631

Re: Banco Finantia BFS

Se prorroga la vigencia de los actuales depósitos de Finantia hasta el 06/08/2023. En su Web lo tenéis.
#632

Re: Banco Finantia BFS

Solo hasta final de esta semana? Es muy poco tiempo..
#633

Re: Banco Finantia BFS

    Inflación Zona Euro se queda en el 5,3% lo que se esperaba, anterior el 5,5%, baja poco pero baja, .
#634

Re: Banco Finantia BFS

     No hay un banco que mueva ficha, todos dando largas, yo camino del Progreto al 4,22% y  de Haitong al 4,12% a 3 añitos,.
#635

Re: Banco Finantia BFS

    Respecto a esperar posibles subidas de tipos, a corto plazo no tenemos novedades al respecto, pero aun es pronto para ver una reacción de los bancos creo yo.  Nos suelen informar a lo largo de la semana si se esperan cambios en los tipos. Te puedo mantener informado si te parece pero a corto plazo no parece que se vayan a mover…
  Esto me comentan desde Finantia..
#636

Re: Banco Finantia BFS

Siempre los prorrogan una semana, llevan meses así.
#637

Re: Banco Finantia BFS

Entonces no se deciden a subir los plazos igual en septiembre ya tienen decidido algo al
Respecto…
#638

Re: Banco Finantia BFS

Ellos se lo pierden…
#639

Re: Banco Finantia BFS

Hoy han actualizado manteniendo los mismos depsoitos que tenian . y eran conocedores de la subida de tipos del jueves pasado , por tanto no veo que vayan a  mejorar en septiembre , 
ahora mismo finatia tiene el mejor deposito a largo plazo fuera de raisin y me da que sera complicado que lo mejoren , a no ser que suban tipos en septiembre 

el que quiera un 4 % ha de irse al raisin 
#640

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que para que los suban quien tiene que hacerlo es la competencia. El BCE puede subir lo que quiera que si ningún banco se mueve, Finantia tampoco lo hará.
#641

Re: Banco Finantia BFS

Asi es 

Yo la verdad es que estaba decidido a meterme en un deposito y a 3 años y asegurarme ese 3.75 para largo , pero ahora tengo mis dudas , si esperar unos meses a que me venza otro deposito a corto 

creo que al final el dinero que tenia para meter en finantia ya , lo pondre a 3 mesos o 6 ya veremos en facto y a esperar 
#642

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que queda 1 o 2 subidas y habra mejores tipos
#643

Re: Banco Finantia BFS

De todas formas en raisin ya 4,2% que es buen tipo 
#644

Re: Banco Finantia BFS

Pues pasando de Finantia y pillamos el 4,20% de Raisin…
#645

Re: Banco Finantia BFS

Cómo lo sabes. Además desde 10k, no 50k como piden estos de Finantia.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica