Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
16 / 176
#226

Re: Banco Finantia BFS

Bueno, yo no tengo ninguna prisa y no lo he mirado todavía, pero a mi si que me han dicho los de Finantia que me lo han rectificado y es posible que también ya lo tenga bien…
#227

Re: Banco Finantia BFS

Pues reclama a Finantia , puede que todavía estés a tiempo que te rectifiquen tus datos fiscales erróneos… es posible que sólo hayan solucionado los casos que han reclamado.
#228

Re: Banco Finantia BFS

Si no recuerdo mal, diría que habéis contactado con el agente @lojar @valeria-finect y @brugal con el tal Salvador.

@cuentanumerada Di cual es tu oficina y que alguno te pase el mail de Salvador (no sé en qué oficina trabaja). Deberías tener el mail de tu gestor con el que te diste de alta en Finantia para contactar con él. A mi me huele que sólo revisan o a los que reclaman o si han extendido a los de la misma oficina.

En mi caso desde la oficina de Valencia con el agente Vicente, me venían bien los datos fiscales de Hacienda con la comisión ya restada al bruto.

No sé si es este Salvador que parece el director de la oficina de Barcelona:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#229

Re: Banco Finantia BFS

Si, Valeria y yo hablamos con Alejandro y Salvador de la oficina de Barcelona y Brugal con los de la oficina de Madrid.  

Monillo, cada vez que pones lo del agente Vicente me recuerda a la TIA de Mortadelo y Filemón 😂


#230

Re: Banco Finantia BFS

Jajaja. Sí, mejor llamarlo gestor o "vendedor" en realidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#231

Re: Banco Finantia BFS

Si, es que me recuerda al jefe de Mortadelo y Filemón y me da la risa😂😂😂

#232

Re: Banco Finantia BFS

Si, ese es nuestro contacto.


#233

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo el gestor en Madrid, Carlos creo recordar que se llama, durante estos años han ido cambiado.

#234

Re: Banco Finantia BFS

A mi no sé por qué me pusieron el gestor de Barcelona, si soy de Castilla y León, creo que pillaba mejor Madrid.
#235

Re: Banco Finantia BFS

Yo soy de Madrid, de hecho una vez fui a la sede de Menendez Pelayo.
Hace ya 5 o 6 años y tenía un estilo bastante antiguo, parecia un banco de los años 80

#236

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, acabo de escribirle a mi gestor, Antonio Ayora de la Central de Madrid. Os mantengo informados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#237

Re: Banco Finantia BFS

Si, ya nos dirás que te dicen... 
#238

Re: Banco Finantia BFS

Seguro que te lo rectifican, lo suyo es que todas las oficinas de Finantia actúen con criterios homogéneos.
#239

Re: Banco Finantia BFS

Me acaba de llegar la Información fiscal de Finantia por correo postal. Ahora tengo la pedida por mail en pdf hace pocos días y ésta de la imagen por correo postal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#240

Re: Banco Finantia BFS

Y está bien?
Guía Básica