Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
21 / 176
#301

Re: Banco Finantia BFS

Yo cuando cancelé mi depo de Finantia, el gestor también me dijo que podía dejarla abierta sin saldo y que no cobraban comisiones, pero que no metiera nunca nada, que como dejara algo por guardar o lo que sea, sí podrían cobrar.

Aseguraba firmemente que no cobraban con saldo 0 pero yo diría que dudaba si se tenía saldo aunque no se moviera. Por eso decidí cerrarla y quitarme de miedos.

Cuando me interese otra vez Finantia, no dudaré en abrirla de nuevo. Con preveer 10 días antes la apertura para cuando sea necesaria, es suficiente.

Los gestores de Finantia son excelentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#302

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Monillo. Mi idea era dejarla a cero pelotero, pero con lo que me cuentas, con más motivo lo haré.
Totalmente de acuerdo con lo de los gestores, el mío siempre me ha resuelto todas las dudas y ha sido súper eficaz. Ojalá hubiese más profesionales así en el resto de bancos.
#303

Re: Banco Finantia BFS

En la página Web de Finantia viene la TAE 3,75% y la TIN 3,8924% para un depósito a 36 meses con el pago de intereses a vencimiento. Si pides modificar el pago de intereses de forma trimestral, la TIN bajará, como ya has indicado en muchas ocasiones, cierto? 
Edito: si uso el conversor TAE/TIN, con cobro trimestral, sale una TIN DE 3,6984, luego su depósito a 2 años no es muchísimo mejor que el de Facto.
Para que saliera una TIN del 3,75%, el cobro de intereses debería ser anual.
#305

Re: Banco Finantia BFS

#306

Re: Banco Finantia BFS

Tenemos TAE 3,75%, 36 meses, TIN 3,8924%.
Si cambiamos el plazo, no sé Finantia lo que cambiaría.
Me inclino porque el TAE sea fijo y redondo y varía el TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#307

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Monillo. Antes de formalizar el plazo, hablaré con el gestor para que me diga exactamente en cuanto queda la TIN, si quiero cobro de intereses trimestral y aprovecho para preguntar si me van a cobrar los 30€  por haber tenido la cuenta a 0 durante más de 6 meses, aunque a un compañero de este hilo le han dicho que no le cobrarían.
Eso será dentro de unos días cuando me venza un depo. Ya os comento lo que me contesten.
#308

Re: Banco Finantia BFS

Espero con ganas lo que te diga el gestor.
No me había planteado esto con un banco. Sólo Finantia y EBN creo que dan a elegir cómo cobrar los intereses.

Si eliges cobro trimestral es el mismo TAE pero baja el TIN 0,05% y cobras menos.
En cambio si cobras a vencimiento sube el TIN casi un 0,15% y cobras más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#309

Re: Banco Finantia BFS

Hola, Antes de hablar con mi gestor me gustaría saber saber si alguno/a compañero/a me podría decir sobre un depósito que hice en el bfs el viernes pasado a un 3 y ahora he visto que está al 3,5 si igual que en facto hay desentimiento. 
#310

Re: Banco Finantia BFS

El derecho a desistimiento lo tienes por ley en todas partes para contrataciones online y hasta un plazo de 14 días.
BFS no puede ser una excepción.
#311

Re: Banco Finantia BFS

Mañana pues habló con mi gestor para que me lo actualice.. gracias Calma Agitada.
#312

Re: Banco Finantia BFS

El derecho de desistimiento durante los primeros 14 días es de aplicación a todos los bancos por ley ,
no es exclusivo de Facto… no dudes en pedir su aplicación, estás en tú derecho y saldrás beneficiado 
con un mejor interés…
#313

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que todavía es prematuro ir a largo plazo y voy a esperar hasta al menos a Julio,
que según mis previsiones aún ofrecerán más…

Lo veo igual, Lojar.

Con absoluta seguridad, veremos en muy poco tiempo, tipos de -al menos- el 4% en plazos de más de un año.

Y más aún con -al menos- dos subidas más de 25 p.b. aún pendientes por parte del "BCE" en Junio y Julio.

Y -ya veremos- si paran -o no- ahí.
#314

Re: Banco Finantia BFS

Antes de formalizar el plazo, hablaré con el gestor para que me diga exactamente en cuanto queda la TIN, si quiero cobro de intereses trimestral

Valeria, cuando el Gestor te confirme los TIN que aplican, con el cobro de intereses trimestral -por favor- coméntalo en el Foro porque yo también tengo interés en conocerlo.

Mil gracias.


#315

Re: Banco Finantia BFS

A mi también me dijo Finantia que si optaba a cobrar los intereses
antes del vencimiento o del año me pagarían un poco menos por
ese motivo... 
Guía Básica