Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
50 / 176
#736

Re: Banco Finantia BFS

Ojalá haya empezado el efecto dominó con el movimiento de Facto.

De momento, veremos lo que Finantia nos tiene preparado para el lunes.
#737

Re: Banco Finantia BFS

Pienso que la subida de Facto hará que otros con IBAN ES se tengan que poner las pilas. Aunque en el caso de  BFS realmente sus plazos de 25 y 36 meses siguen por delante de Facto.  El  de 12 y 18 meses si están por debajo tras la subida.
#738

Re: Banco Finantia BFS

Buenas,

Yo pienso que si moveran algo, ya que si no , la gente que somos unos ansias, metera todo el dinero que tiene en remuneradas en Facto y en bancos a traves de Raisin, y perderian liquidez de muchas personas

Por mi parte una parte va ya a Facto, al mayor tiempo y tipo que me deje y otra parte seguira esperando a Finantia por si mueve y a Renault si mueve al mismo tiempo (ya dije que me interesaban cobros trimestrales, al mayor plazo posible)
#739

Re: Banco Finantia BFS

Buenas.

Algo para Facto o seguiras esperando a Finantia?
#741

Re: Banco Finantia BFS

Vaya 😕

¿Dónde lo dijeron? No lo vi en este hilo. Últimamente el foro está muy desordenado y es imposible seguir todo lo que se comenta.

Bueno, si sólo hay que esperar hasta el lunes 4 puede significar que Finantia quiere ver si la competencia reacciona. O no, ya veremos. A ver si lo de Cuenta Facto les hace subir su apuesta. En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para verlo.
#742

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de ver que así lo indican en su web:



Lo han cambiado hace como mucho dos días porque lo miré me parece que el miércoles e indicaban que la vigencia era hasta el 27 de agosto.

Me da buenas sensaciones. Veremos.
#743

Re: Banco Finantia BFS

En Facto, no puedo meter más, tengo 200K y ya lo tengo a tope…
#744

Re: Banco Finantia BFS

Creo que en Finantia cambian la fecha de vigencia de semana en semana…

Al ver la subida de Facto al 4% a ver si Finantia se anima y hace lo mismo…
#745

Re: Banco Finantia BFS

Yo tambien tengo facto a tope de FDG , asi que sigo con la idea de Finantia 
La semana que viene tenia pensado contratarlo el miercoles , ya que las transferencias llevaran ese dia .  Pero esprare al lunes 4 de septiembre por si hay cambios 
#746

Re: Banco Finantia BFS

Te aconsejo que esperes hasta una semana después de la próxima reunión del BCE de Septiembre, antes de contratar un depósito en Finantia, pues va a haber subidas…
#747

Re: Banco Finantia BFS

La otra opción sería que el día 3 suban los % de los plazos más cortos y se tomen un tiempecito, por ejemplo lo que dices de la semana siguiente a la reunión del BCE, para plantearse subir los largos. De todas formas finantia nunca ha sido un banco maniobrero en ese sentido así que lo probable es que presenten todas las novedades al mismo tiempo.
#748

Re: Banco Finantia BFS

A mi ya me interesa ir a 3 años pero no antes de que me den el 4% o más…
#749

Re: Banco Finantia BFS

A tí y a la mayoría (me incluyo). La cuestión es quien no quiera raisin aun no sabe cuánto tiempo tendrá que esperar.
#750

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que Finantia subira una semana después de la reunión de Septiembre del BCE… y si no para Facto o para Raisin…
Guía Básica