Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
36 / 173
#526

Re: Banco Finantia BFS

  Acabo de recibir un correo de Finantia donde solo me ofrecen depósitos a 25 meses, no los había también a 36...?
#527

Re: Banco Finantia BFS

Todavía están vigentes los de 36 meses, según su web. Pero en principio sólo hasta el 16 de Julio. 
Llámales tú directamente para contactar, no les mandes correos. Abren por las tardes.
#528

Re: Banco Finantia BFS

Hola a todos. He estado desconectada del foro por las vacaciones. Y retomo ahora.
He estado esperando unas semanas por si subían los depos y no lo han hecho. La oferta actual de Finantia dura hasta este domingo. Ahora mismo, si descartamos Raisin esa oferta es la mejor. Creéis que Finantia pueda bajar el % de la actual oferta?
Si quisiera acogerme a ella tendría que hacer la transferencia esta misma tarde para llegar a tiempo (de Renault a Caixabank y de Caixabank a Finantia)
Teniendo en cuenta que sus condiciones son más duras que en otros bancos (50K mín, no cancelable, lo que hace más difícil que hayan captado muchísimo capital) y además teniendo una casi segura subida de tipos del BCE el 27 de este mes, cómo lo veis?
Por otra parte estamos pendientes de una posible subida en RB, que si se llevara a efecto, la conoceríamos mañana, pero mañana, si RB se mantiene igual, Finantia seguiría siendo la mejor oferta y ya no llegaría a tiempo de contratarla.
#529

Re: Banco Finantia BFS

Bienvenida de nuevo. Yo creo que los mantendrán y en el futuro los subirán.
#530

Re: Banco Finantia BFS

Puedes pedirle a BFS que te manden el contrato de depósito mañana, una vez ya sepas lo de RB. Se lo podrías devolver ya firmado el mismo día (con el Adobe Acrobat y el certificado digital instalado en el ordenador). La fecha que figura en el contrato es la del día en que te lo mandan; el dinero puede llegar a la cuenta corriente unos días después.
#531

Re: Banco Finantia BFS

Gracias a ambos, Miguel y @lojar, Sí, es buena idea, espero a mañana y veo si Renault se mueve, si no lo hace, ya no pierdo más tiempo y contrato con Finantia, avisándoles por tfo. antes para que me lo reserven.
#532

Re: Banco Finantia BFS

Yo voy a esperar un poco para ver si suben al 4 a 36 meses. Si no, abriré depósito  en Haitong Bank. Como soy cliente de Raisin  Bank el proceso  sería rápido. A largo plazo prefiero 3 años que 2 años.
Saludos.
#533

Re: Banco Finantia BFS

Yo haré lo mismo… si Finantia no sube mínimo al 4% me llevaré 100K a Haitong a 3 años…
#534

Re: Banco Finantia BFS

No creo q bajen la rentabilidad del deposito, pienso q despues de la subida de tipos del 27 lo inc rementen un poco.
Valeria, no tenias ya contratado uno a 36 meses con ellos ?
#535

Re: Banco Finantia BFS

Sí, tengo ya uno a 36 meses, pero mi intención es contratar otro y llegar al tope FGD. Dudo si llamar para que me lo reserven hasta el lunes, que no me llegaría el dinero, o esperar a ver si suben antes de finales de este mes.
#536

Re: Banco Finantia BFS

Yo tb tengo uno a 36 meses y valoraba la posibilidad de contratar otro, pero en este caso. el FGD nos cubriria los 100k pero no los intereses....es asi, no ?
#537

Re: Banco Finantia BFS

Sí, cierto, pero ten en cuenta que los intereses los sacas cada 3 meses (yo pido los intereses trimestrales), o sea que si quebrara el banco y el FGD tuviera que intervenir, sólo perderías los intereses de los próximos 3 meses. incluso menos.
Ejemplo: Te toca cobrar los intereses en septiembre
                 El banco quiebra en julio y te devuelven el dinero en 10 días, solo perderías los intereses desde el último cobro (si es trimestral, junio) hasta el día que quiebra el banco + 10 días que tarda el FGD en la devolución.
#538

Re: Banco Finantia BFS

Tienes razon, el mismo razonamiento o calculo q habia hecho yo, estariamos expuestos como mucho a 750 eur de intereses
#539

Re: Banco Finantia BFS

Tambien se podrian meter en el deposito 100k menos 750€.... q serian 99.250.... y tendrias cubierto todo y no creo q por 750€ menos de inversion bajara mucho lo q cobras de intereses
#540

Re: Banco Finantia BFS

No se puede contratar el deposito por menos de 50k
Guía Básica