Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
49 / 173
#721

Re: Banco Finantia BFS

Muy cierto 
#722

Re: Banco Finantia BFS

Yo también espero con ganas este próximo lunes, a ver si se producen subidas de tipos en la oferta de sus depósitos. Si Finantia cumple mis expectativas, voy a contratarles un depósito a 3 años. Si no, pues perderán un cliente potencial.
#724

Re: Banco Finantia BFS

    Se ponen a revisar los tipos el 28.08 y el 31.08 dan el dato del IPC de la Zona Euro es un sin sentido si este ultimo le da por subir, fijo que el BCE sube otro 0,25% y nos plantamos en el 4,50%. ya veremos que sucede
#725

Re: Banco Finantia BFS

   Yo también estoy esperando..
#726

Re: Banco Finantia BFS

  Entre estos y Raisin al 4,40% mas o menos a 3 años son 2.000€ euros mas en 100K.
#727

Re: Banco Finantia BFS

 Yo para que quiero cobrar trimestralmente si eso que te dan no sirve para nada salvo si lo necesitas, son migajas.
#728

Re: Banco Finantia BFS

Yo esperaré a la próxima reunión del BCE. De todas maneras, si BFS subiera los tipos también haría un depósito a 3 años.En caso contrario, al tener ya la cuenta de RAISIN  contrataría HAITONG.
Saludos.
#729

Re: Banco Finantia BFS

Yo también contrataría con Finantia si subieran al 4% pero he leído un mensaje de un compañero que le decían que en la próxima fecha de actualización mantendrían los mismos intereses, tal vez los suban una semana después de la nueva subida de tipos de Septiembre del BCE…
#730

Re: Banco Finantia BFS

Estaremos atentos, si no suben este lunes, a ver cuando ponen la siguiente fecha de revisión.
#731

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que se van a esperar a subir hasta después de la nueva subida de la reunión del BCE de Septiembre…
#732

Re: Banco Finantia BFS

BFS suele revisar tipos todos los lunes (salvo unas  semanas en agosto, que se van de vacaciones).
#733

Re: Banco Finantia BFS

Pues aunque me comentaron que no iba a haber cambios para la semana que viene en los intereses   

Pensais que la subida de ayer de  facto de sus intereses , puede hacer cambiar de opinion a finantia ?


#735

Re: Banco Finantia BFS

Pienso que sí si facto mueve mueven todos...
Guía Básica