Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
3 / 173
#31

Re: Banco Finantia BFS

Si, están locos si piensan que voy a esperar 2 meses para que acepten de nuevo mi dinero. 
Esta Facto con mejor interés también a 6 meses
o Pibank mismo interés a un año pero cancelable si salen mejores opciones que en BFS no es cancelable.
Ellos se lo pierden…

#32

Re: Banco Finantia BFS

El de 12 meses no es para dinero nuevo, sólo el de 6 meses.
Yo acabo de cancelar un depósito que abrí hace un mes y he abierto el de 12 meses al 2,20% TAE
Eso sí, éste no admite cancelación antes de vencimiento. En ésto, están aprendiendo todos. Creo que quedan PIBANK y WIZINK como cancelables antes de vencimiento.
#33

Re: Banco Finantia BFS

Cierto.
- 6 meses: no cancelable y para nuevas aportaciones (externas o internas con espera de 2 meses).
- 12 meses: no cancelable.
- Resto: cancelables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#34

Re: Banco Finantia BFS

hola es de fiar FACTO, italiano....no se y finantia portugues...tambien dudo..
saludos
#37

Re: Banco Finantia BFS

Tienes un hilo bastante extenso de Facto. Todos los depósitos, igual que España, cubiertos por el FGD, normativa Unión Europea... Deuda pública de Portugal andaba sobre 130% del PIB, España sobre 120%, Italia sobre 150%, Francia 115%...
#38

Re: Banco Finantia BFS

Como es el proceso de alta?
No veo opción de tramitarla directamente online y buscando he leído que hay que firmar un contrato, se refiere a firma física? Si alguien que se haya dado de alta recientemente puede aportar luz se agradece. Saludos
#39

Re: Banco Finantia BFS

Yo en su día tuve que ir a su oficina para firmar el contrato en persona. Pero creo que por un interés similar es mejor PIBANK pues sus depósitos son cancelables si salen mejores ofertas o ellos mismos te suben los intereses y está protegido por fondo de garantía de España y BFS habría que reclamar a Portugal…
#40

Re: Banco Finantia BFS

Vaya lío entonces, a mi no me queda ninguna oficina a mano.
Conozco la propuesta de Pibank, pero ahora mismo prefiero no coger plazos mayores a 6 meses, aún siendo cancelables, ya que al final si cancelas no cobras y si "pagas" la retención correspondiente. Ya estoy en facto, me interesaría por eso de los huevos y la cesta jajaja
#41

Re: Banco Finantia BFS

Creo que tienen oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia. Respecto a Pibank tengo entendido que la última vez que subieron los tipos de interés también se los subieron a los depósitos que ya estaban abiertos a un interés inferior, supongo que para evitarse el follón de tener una avalancha de cancelaciones y posteriores aperturas al nuevo interés que se venía encima si no subían también a los depósitos antiguos…
Por eso digo que si suben los intereses en Pibank es posible que no tengamos que cancelar y perder
#42

Re: Banco Finantia BFS

Yo llevo varios años con ellos. Ni medio problema.
Efectivamente, la constitución de la cuenta es a través de un contrato que te envían a domicilio y devuelves la parte para el banco en un sobre prefranqueado. La atención teléfonica perfecta. 
Las consultas por el mail con el gestor que te asignan son respondidas en menos de una hora. 
Una vez aperturada la cuenta, los depósitos los contratas online desde tu usuario. Toda la documentación de los depósitos, además de poder imprimirla online, te la envían en papel a tu domicilio. 
Nunca he tenido problemas en años, a diferencia de Renault, Wizink o, ahora, con FACTO que es como darme con una pared.
Para mí, junto con EBN lo mejor
#43

Re: Banco Finantia BFS

Lo confirmo, aunque me haya fugado de BFS a Facto hace 1 mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#44

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por vuestras reseñas.
#45

Re: Banco Finantia BFS

A mi no me responden en menos de 1 hora
El limite de sacar el dinero por transfererencia creo son 15 o 20 mil, a no ser que ellos pidan autorizacion para mas en su momento….
Contratacion yo diria arcaica, se han de firmar 30 o 40 folios , y ademas creo 30 mas de banca electronica..
Saludos
Guía Básica