Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
35 / 176
#511

Re: Banco Finantia BFS

Jejeje, si nos leen, me atrevo a decirles que ya toca el 4%.
#512

Re: Banco Finantia BFS

  Acabo de mandarles un correo, a ver si me doy de alta y contrato uno a 36 meses pero con pago trimestral,estoy pendiente a vel si me llaman..jejeje
#513

Re: Banco Finantia BFS

Yo acabo de contratar un depósito a 36 meses con abono interés trimestral. Ha sido un poco lento debido al envío por correo de la documentación para abrir la cuenta. Pero la atención de 10. 
Yo ya estoy posicionándome a largo plazo en algunos depósitos. El último euro no es para mí.
#514

Re: Banco Finantia BFS

Yo empezaré en octubre a 3 años con todo lo que vaya venciendo y abriré en Finantia también tras llenar Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#515

Re: Banco Finantia BFS

Los clientes de Finantia tenéis clave de firma?
Quiero hacer una transferencia y me pide varias posiciones de la clave de firma
Yo solo tengo, usuario, código de acceso y el sms que envían al móvil 
#516

Re: Banco Finantia BFS

Si, en Finantia es imprescindible tener una clave de firma
para poder operar...
#517

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Lojar por la respuesta
Ya me imagino que es necesario, pero o no la he apuntado o no se qué ha pasado con ella
No recordarás si la envían ellos o la eliges tú?
Un saludo 
#518

Re: Banco Finantia BFS

Pues al principio te la envían ellos por SMS y luego la  cambias tú por la que prefieras en el área de cliente.
#519

Re: Banco Finantia BFS

Ok
Una vez más, muchísimas gracias 
#520

Re: Banco Finantia BFS

  No estarán de vacaciones porque les mande unos datos para que me llamaran y aún sigo esperando..?..
#521

Re: Banco Finantia BFS

Hablé con mi gestor la semana pasada
#522

Re: Banco Finantia BFS

Un amigo está en proceso de alta y le llegó un correo de que Salvador (de la oficina de Barcelona creo) está de vacaciones esta semana.
#523

Re: Banco Finantia BFS

Yo tuve una vez que hacer algo en agosto y mi gestor estaba de vacaciones, pero me ayudó otra persona del banco. Si ha pasado tiempo y no has recibido respuesta, insiste y dales un toque por teléfono, porque son generalmente rápidos contestando.
#524

Re: Banco Finantia BFS

Otro te atenderá exactamente igual de bien. 
#525

Re: Banco Finantia BFS

A mi me abrió la cuenta Vicente, de Valencia. Tuve que hacerle una consulta durante la semana del 3 de julio y me salió un aviso de que estaba de vacaciones pero me atendería otro gestor, Antonio, de Madrid 
Y así fue, sin ningún problema.
Guía Básica