Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
38 / 175
#556

Re: Banco Finantia BFS

La asociada es tu cuenta de origen...es igual que en facto. Los intereses te los ingresan en una cuenta del financia y luego tú los mueves a la cuenta asociada por una transferencia igual que en facto 
#558

Re: Banco Finantia BFS

    Estas seguro...? Donde han de ir los números o no te deja introducirlos o lo hace erróneamente, yo creo que esa cuenta esta asociada al deposito y ahí me ingresarían los intereses., no voy a enviar el pdf hasta tenerlo claro.

#560

Re: Banco Finantia BFS

Por supuesto si tienes dudas comunícate con ellos. Yo siempre telefónicamente me he comunicado con ellos.. la cuenta asociada es la de tu banco de origen para hacer las transferencias gratis. Ese es mi caso.
#561

Re: Banco Finantia BFS

     La cuenta asociada debe de ser de Finantia y la de origen o nodriza es desde la que yo enviare transferencias para ingresar o retirar efectivo.
#562

Re: Banco Finantia BFS

La asociada es la de origen o nodriza como comentas. Te recomiendo que mañana te pongas en contacto con ellos y te lo expliquen están hasta las 18.00
#563

Re: Banco Finantia BFS

Es mejor hablarlo todo por teléfono con tu gestor y él te lo remite ya  relleno para que solo tengas que firmarlo.
#564

Re: Banco Finantia BFS

   Una pregunta he leido que cobran 30€ al semestre tanto si tienes un deposito contratado como si no, y si tienes la cuenta a 0 que pasa..sabeis..?
gracias
#565

Re: Banco Finantia BFS

No, Ulises, no te cobran nada. si te quedas más tranquilo háblalo con tu gestor. En teoría te cobran 30€ si no tienes depósitos contratados y mantienes la cuenta abierta. Pero yo lo hablé con ellos y no me han cobrado nada, a pesar de que he tenido la cuenta a cero durante un año.
#566

Re: Banco Finantia BFS

De verdad, esto de tener que negociarlo todo me irrita. Resulta que con mi gestor, a la hora de negociar dicha comisión, me digo que al no tener depósitos con ellos (me cumplió el último) sólo podía mantener durante 6 meses la cuenta corriente sin comisiones. Y tuve que cancelarla, muy a mi pesar, porque la entidad no me disgustaba.
#567

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que al final no voy a abrir la cuenta porque esto es un garimatías tienes que estar confirmando que si te cobran que si no te cobran que si esto que si el otro y lo peor de todo es que lo tienes que hacer por teléfono y no lo puedes hacer a través de Internet
#568

Re: Banco Finantia BFS

Siendo franco la entidad está bien (con sus "peros") aunque tener que estar así es un rollo. SIMPLICIDAD por Dios!!!
#569

Re: Banco Finantia BFS

Verás, yo no cerré la cuenta porque como la dejé a 0, no era posible que me cobraran nada. Y lo mantuve así durante 10 meses. Cuando subieron la rentabilidad al 3,75% y me interesó abrir un depósito, lo primero que hice fue llamar por tfo. y preguntar si me cobrarían esos 30€ cuando abriese el depo. Me contestaron que no. Hice el depósito y no me cobraron nada.
Y esto se lo digo también a @ulises2345. Os garantizo que si os dicen que no, lo cumplen. Finantia es una entidad seria.
#570

Re: Banco Finantia BFS

Quiero ser riguroso y he buscado el email de mi gestor cuando le consulte por las comisiones, lo incluyo a continuación:

"Buenas D. XXX

Con respecto a las comisiones de mantenimiento por no tener un producto asociado, indicarle que actualmente, permitimos tener la cuenta corriente con saldo cero (durante un tiempo prudencial (menor de un año)), y no se aplicará dicha comisión. 

Cualquier cosa me comenta.
Reciba un cordial saludo."

Al quedar unos meses y tener mis posiciones en otras entidades, decidí cerrarla y evitar el cobro de comisiones.

Y desde luego que BFS es una entidad seria pero tendré que volverme a dar de alta si me interesa algún plazo. Con lo que implica el proceso en este banco y eso que la última vez pude firmar con certificado digital.
Guía Básica