Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia BFS

2,52K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
24 / 172
#346

Re: Banco Finantia BFS

Sí, claro. Lo decía porque decías que tributarías 120 euros más por 6k y no es así, por esos primeros 6k tributas igual. Te conviene aún más que con ese cálculo :)
#347

Re: Banco Finantia BFS

Conseguiste darte de alta?
#348

Re: Banco Finantia BFS

¿En Bankinter? Sí.
#349

Re: Banco Finantia BFS

Buenas,

Estoy mirando de meter 150000 en este banco, es de fiar? por que por lo que he visto esta adherido FGD portugués y nos se si es lo mismo que el FGD español
#350

Re: Banco Finantia BFS

No metas más de 100k por titular. Si abres cuenta con 2 titulares hasta 200k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#351

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Monillo

Somos dos titulares
#352

Re: Banco Finantia BFS

Y en Raisin?
#353

Re: Banco Finantia BFS

También
#354

Re: Banco Finantia BFS

Todos los Fondos de Garantía de los países miembros de la UE cubren hasta 100K por titular y entidad. Yo no tengo ningún reparo con el Fondo de Garantía Portugués. El país vecino ha realizado lo que la UE llama "el milagro Portugués" lo que significa que en términos generales está mejor que España. 
Por otro lado la oferta de Finantia es de lo mejorcito del panorama con IBAN español y la atención al cliente es buena. Aunque se puede decir que no es un banco online puro. Para muchas cuestiones tienes que contactar con el gestor.
#355

Re: Banco Finantia BFS

Suponiendo que el banco solo se usara para contratar un depósito... tampoco parece que sea muy necesario el trato con un gestor ¿no?

Entiendo que el tener que contactar con él seria por otras cuestiones diferentes a contratar y mantener un depósito, ¿no?

* Claro, salvo negociar para que el cobro de intereses sea trimestral en vez de al vencimiento...
#356

Re: Banco Finantia BFS

Para contratar es todo a través del gestor. Una vez que tienes el depósito formalizado, el cobro de intereses y las transferencias son online, aunque tienen un límite que sólo se amplía si contactas con el gestor.
#357

Re: Banco Finantia BFS

En Finantia es normal contactar con tú gestor para la  contratación y gestiones habituales, lo bueno es que tanto la atención telefónica o presencial en sus oficinas es inmediata y sin esperas…
#358

Re: Banco Finantia BFS

Yo 5 años en bfs y super contento. Hay oficina en mi ciudad muy contento, de echó mi madre también a echo el depósito en el bfs. 
#359

Re: Banco Finantia BFS

Vaya, me parece curioso que no se pueda contratar online, más cómodo y pudiéndolo hacer a nuestro aire a la hora que sea etc..

Pero bueno, tampoco supone mucho problema hacer una llamada... siempre y cuando que luego no nos esté molestando el "gestor" para vendernos otros productos...
#360

Re: Banco Finantia BFS

Creo que sólo tienen oficina en Madrid, Barcelona y Valencia...
Guía Básica