Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
167 / 173
#2491

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por el apunte, era un error de transcripción, y cuando me di cuenta ya no me dejaba rectificar.
#2492

Re: Banco Finantia BFS

Me lo imaginé.
Escribiendo con el móvil me pasa también con frecuencia 😬
#2493

Re: Banco Finantia BFS

El día 29 febrero cobré mis primeros intereses trimestrales 
Mis dudas son...
Cuánto tardan en poner el comprobante y donde?
Y en el cálculo..lo hacen por días (360 o 365) o por meses

#2495

Re: Banco Finantia BFS

Qué poco movimiento en el hilo de Finantia, veremos que hacen con el Depósito "Maxi" disponible hasta el 17 de marzo del 2024 o si lanzan otros depósitos.
#2496

Re: Banco Finantia BFS

Yo lo tengo a tope al 3,85% y hasta dentro de 3 años ya me puedo olvidar de Finantia…
#2497

Re: Banco Finantia BFS

Les llamé haber si podría hacer el depósito Maxi, pero al ser cliente no pude, pues nada con ese dinero lo muevo por otros lugares.. y pensando mejor a sido la mejor opción. Banca progetto 3 años 3,6% banca sistema 5 años 3,5%, Renault bank 3,44 2 años... 
#2498

Re: Banco Finantia BFS

Ellos se lo pierden…
#2499

Re: Banco Finantia BFS

Pues si , en el foro rankia , poco movimiento aqui 
Yo creo que en los dos meses pocos rankinianos han contratado alli 

Si generalizaran el deposito maxi del 3.60 % a todos los clientes y bajaran a 50 k € el minimo 
por hay si les entraria capital 

el tema esta en que no le deben necesitar 

captaron entre junio y noviembre mucho capital a 3 años 
#2500

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que subir ese capital a 100k es desorbitado pero es política de esta entidad recudir la captación de clientes pero no de capital y con ello logran una atención más personalizada y de calidad.

Pero aún teniendo ese pasivo, se olvidan, que puede haber clientes que no depositarán todo en un mismo banco pues diversifican en plazos a corto o a largo.

Creo que estaba más acertada la limitación a 50k.
#2501

Re: Banco Finantia BFS

Yo igual, por fortuna.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2502

Re: Banco Finantia BFS

Pero eso es en todas las entidades ?
Y en caso de dejar 1 euro por ejemplo en el Sabadell?
#2503

Re: Banco Finantia BFS

No. de eso que comento solamente es en Finantia.
En otras cuentas donde, no se cobra comisión por mantenimiento y te interesa mantenerlas abiertas por si sale alguna oportunidad, lo aconsejable es dejar 1€ y de esta forma evitamos que nos la pueda cerrar el banco por desuso.
#2504

Re: Banco Finantia BFS

Yo siempre dejo a 0 las cuentas que no utilizo y nunca me han cerrado ninguna, ni tampoco me han cobrado ninguna comisión…
#2505

Re: Banco Finantia BFS

A ti no te habrán cerrado ninguna, pero hay compañeros que alguna vez les han cerrado la cuenta por tenerla a 0. Muchas entidades las cierran por desuso, por ejemplo Facto, Renault Bank, Pibank... Esto ya se ha comentado muchas veces por el foro. En las cuentas que no cobran comisiones, si no se van a usar en un tiempo y se quieren mantener, lo mas  lo mas aconsejable es dejar 1€ y de esta forma evitamos que nos la pueda cerrar el banco por desuso. 
Guía Básica