Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
158 / 175
#2356

Re: Banco Finantia BFS

Terrible 
#2357

Re: Banco Finantia BFS

Las tablas suelen ser muy representativas del despropósito que estamos viviendo con esta bajada de tipos tan acelerada.
#2358

Re: Banco Finantia BFS

¿Tendremos más "sangría" en los depósitos ofertados por Finantia cuya vigencia de tipos están hasta el 21 de enero 2024?
#2359

Re: Banco Finantia BFS

Todo es posible, de todas formas actualmente con los tipos que ofrece y el mínimo de 50k para contratar un depósito no creo que nadie esté contestando con ellos
Excepto el depósito a 12 meses, que tampoco es ninguna maravilla, no tienen nada interesante
Captarían bastante capital hasta diciembre y han cerrado el grifo, por lo que ahora son irrelevantes
#2360

Re: Banco Finantia BFS

Siempre me ha resultado curioso ese mínimo de 50.000e en BFS. No conozco otro banco así, parece que estemos hablando de un fondo exclusivo de Blackrock xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2361

Re: Banco Finantia BFS

Pues parece que a partir del lunes 29 de enero tendremos nuevas bajadas
#2362

Re: Banco Finantia BFS

Para ellos es mas fácil de gestionar y menos costoso el tener 1000 clientes de 50.000€ que  10.000 clientes de 5.000€, por poner un ejemplo. Por eso siempre que llamas, nunca están saturados y te atienden a la primera.
#2363

Re: Banco Finantia BFS

También es mucho más difícil captar a ese tipo de cliente. Por el mismo razonamiento sería mejor tener a 1 de 50M de euros que 10.000 de 5000, pero vete tu a buscarlo xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2364

Re: Banco Finantia BFS

Finantia lleva ya con esa política mucho tiempo, imagino que ya tendrán una clientela selecta y consolidada.
#2365

Re: Banco Finantia BFS

Con tanta bajada el los últimos tiempos, me estoy inmunizando.
#2366

Re: Banco Finantia BFS

50 k € no me parece una cantidad "elitista" y el banco es suyo para poner ese limite 
esto no es una sicav donde el minimo son 2.4 millones de € 

de todas maneras ahora que mas da la cantidad , si ya no es un banco interesante ni aunque tuviera un minimo de 5.000 
#2367

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, me siento especial al ser "selecto" xD

De todas maneras, la verdad es que a mi si que me tienen "consolidado", creo que llevo con ellos desde 2015 o algo así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2368

Re: Banco Finantia BFS

Jodoooo, veterano de guerra ya. Lo único que te falta para que te consideren de la casa es que para navidad te envíen el aguinaldo. Je,Je,Je.
#2369

Re: Banco Finantia BFS

Ui, mientras liquiden bien los intereses cada trimestre, yo tan contento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2370

Re: Banco Finantia BFS

Por eso se han bajado los pantalones en Alemania y dan el 4,10% mientras piden solo 20k para formalizar el depósito. 

Lo entiendo perfectamente, Alemania es un país pobre en desarrollo con sueldos bajos mientras que España es el motor de Europa y nos peleamos por encontrar sitio para amarrar a nuestros yates.  De hecho en el top 10 de los más ricos de España, los 10 son españoles. 
Guía Básica