Acceder

Banco Finantia BFS

3,07K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
208 / 208

Re: Banco Finantia BFS

Si si, eso les dije, lo que pone en la web, pero balbuceaban por telefono, no querian reconocer la jugada o torpeza que me habian hecho.  Me ofrecieron "ir alli presencial" a arreglarlo y me sono tan raro y viendo que mehan hecho perder dinero y tiempo, paso de gente asi, cierro y hasta nunca

Deberías aclarar si te han renovado sin tu constentimiento, automáticamente o es que te han ofrecido ese tipo de interés y te parece un feo con respecto a lo anunciado a nuevas aportaciones.

Deberías dejar claro eso antes de hablar mal de ellos, si te han ofrecido eso y no te gusta, yo si no me interesa cojo puerta igual que he cogido con Facto.

Pero si te ha vencido y te lo han renovado ELLOS lo deberías aclarar correctamente o callarte el pico

Callarme el pico? Te paga ese banco o a que viene esa boludez? ME LO RENOVARON ELLOS SIN MI CONSENTIMIENTO cuando enel contrato Y YO LES DIJE QUE NO QUERIA RENOVACION AUTOMATICA. Ademas, al 2 %, cuando en su web pone en las mismas condiciones el 2,20, TE QUEDA CLARO? 

Aclarado. Entonces deberías denunciarlo

No es boludez pero ya te lo reclamaron arriba y no estabas siendo claro. Relájate porque nos parecía muy raro 

Deberia? Haré lo que tenga que hacer y decida YO. Simplemente expuse EN LIBERTAD mi caso REAL.... gracias a dios, por ahora vivimos en libertad, lo de "debes hacer algo" o "cierra el pico" chirria MUCHO

No comprendo tu respuesta, SOLO me he limitado a indicar los nuevos tipos y plazos de la entidad.

Pero me he molestado en leer tus comentarios anteriores y posteriores, llegando a la conclusión de qué cuando alguien no está conforme con algún procedimiento realizado por una entidad, tiene dos opciones:

(1) Aclararlo y si te resulta convincente la respuesta/solución poder continuar.

(2) Aclararlo y si NO te resulta convincente la respuesta/solución recoger cable y cerrar posiciones.

Siempre pidiendo explicaciones a la entidad porque es un hecho de relevancia.

En los 10 años que llevo con ellos, jamás me han autorrenovado un depósito. Que cosa más rara.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por desgracia están en tipos "normales" a día de hoy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Demasiado rara como ciertas "explicaciones" y "contestaciones".

He tardado 6 dias en poder dejar la cuenta a cero.... Y ahora no me contestan porque quiero  cerrar la cuenta... Llevaba muchos años con ellos y ahora estan sacando su verdafera cara...me estoy quedando flipado... Ai siguen sin contestarme, como puedo cerrar la cuenta y denunciar esta situacion con esta gentuza? 

Me acaban de responder que me la han cerrado.... Visto lo visto, no se si un mail es garantia de que me la gan cerrado o no.... Nunca habia vivido igual en mi vida.... Ayer el tuo que me atendio me "invito" a que fuwra alli... Querria darme una paliza? Yo de verdad lo flipo
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica