Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
122 / 176
#1816

Re: Banco Finantia BFS

Lo tienes claro? Yo no sé si esperar al lunes que viene para abrir la cuenta o si abrirla esta semana.
#1817

Re: Banco Finantia BFS

puedes ir abriendola y esperar al lunes a ver si mueven ficha 

#1818

Re: Banco Finantia BFS

Si la abres esta semana y luego suben, que lo dudo mucho, siempre tienes 14 días para desistir y que te devuelvan tú dinero…
#1819

Re: Banco Finantia BFS

Cuando renuevan condiciones del actual deposito a 36m? Creeis que subira? Gracias
#1820

Re: Banco Finantia BFS

Creo que lo dejarán asi bastante tiempo y después es posible que lo bajen…
#1821

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Lojar, y a dia de hoy, teniendo en cuenta todo, que escojes? El depo de renault o el de finantia a 36m?
#1822

Re: Banco Finantia BFS

El de Finantia, pues te aseguras un alto interés durante un año más que en RB… 

También tienes a Facto que da el mismo interés que Finantia para un plazo de casi 3 años…
#1823

Re: Banco Finantia BFS

Y que tal como banco? Son serios? App en condiciones? Es sat que tal? Abono intereses cuando toca?
#1824

Re: Banco Finantia BFS

Tanto Facto como Finantia son muy serios pero Facto no tiene App y operas por su página web y la App de Finantia es muy simplona…
#1825

Re: Banco Finantia BFS

No veo en Facto la posibilidad de depo a 3 años, solo veo 3,6 y 12 meses... algo se me escapa hejeje
#1826

Re: Banco Finantia BFS

Abono de intereses puedes elegirlo, por la web te deja hacer al vencimiento o anual pero si quieres trimestral se lo pides al gestor y listo
#1827

Re: Banco Finantia BFS

En tú área de cliente, tienes que dar en el calendario y elegir el día de inicio y el día del vencimiento que tú quieras y según los días que contrates te dan un interés u otro…
#1828

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias Lojar!! Te debo 1 jejeje, Facto tmb abona intereses trimestral? Y con cual te quedarias tu? Facto o Finantia? Viendo los fdg, a mi, personalmente me inspira mas seguridad Italia, pero supongo que eso va a gustos, por cierto.... Facto Iban español y te aplica ya la pertinente retención?
#1829

Re: Banco Finantia BFS

Sin aún no eres cliente, también lo puedes ver en su página, solo tienes que seleccionar la fecha de vencimiento que quieras (seleccionando periodo es verdas que pone 3, 6 o 12 meses) y puedes ver largos plazos

#1830

Re: Banco Finantia BFS

Pero si eliges en el calendario de tú area de cliente unos pocos días menos de los 3 años, te dan más interés que si coges 3 años justos o más…
Guía Básica