lo suyo es hablarlo con el gestor , una vez que te venza el deposito y no ves nada interesante en ese momento.
Imagino que te podran aguantar la cuenta unos meses sin cobrarte intereses, siempre y cuando vayas a contratar algo cuando lancen alguna promo, que al final la sacaran , yo creo 5-6 meses te pueden aguantar sin cobrarte comisiones
Lo bueno de Finantia es que me da la sensación de que cada gestor lleva "poca gente", al menos es la impresión que me da, la atención es muy rápida y nunca son mensajes de copia y pega, se nota que leen los correos que enviamos.
Yo también opino que escribiéndoles te podrán informar mejor sobre esas comisiones con la cuenta a 0.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Tres intentos esta mañana de entrar con la APP de Finantia
Y tras el Face ID me pide introducir un código enviado por SMS... y no me ha llegado ninguno en los tres intentos (alrededor de 10 minutos entre uno y otro)
¿Puede algún cliente mirar a ver si puede para descartar que sea algo general?
Lo he intentado de nuevo, pero esta vez desde el ordenador a través de acceso web... ... y mismo problema, meto usuario y contraseña y me lleva a una pagina para que escriba el codigo recibido por SMS... y no recibo ninguno... En fin...
Re: Banco Finantia BFS
Yo he entrado por la web sin problemas. Por la app me dice que contraseña o usuario no es correcto🙄
En mi caso, entiendo que no reconocerá el equipo informático desde el que me conecto, ya que lo hago desde el trabajo, y por ello me pedirá un segundo elemento de verificación, como es el SMS. Supongo que tu lo habrás hecho desde tu equipo personal desde el que te sueles conectar...
Pues nada, el Lunes volveré a probar, y si no va, a llamar por teléfono...