Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.062 / 1.553
#15916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno de Facto hay aqui ya tres tesis doctorales y al menos  un doctor honoris causa por la University de Rankia, mas otro mas que esta en las practicas.
Saludos desde la fresquita Alzira  :-)  :-)
#15917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A vale ! es por el total acumulado anual.Grácias.
Dejaré la mitad para otro, el próximo  més entonces  🤔

#15918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un pantallazo de hoy dentro de mi área personal en la APP de Raisin. Tras recibir la siguiente notificación:



Por ello os preguntaba, porque no me cuadraba la información con lo que veía y es que no me debe sincronizar las actualizaciones.
#15919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no he recibido ninguna notificación. Me salen están rentabilidades en la app
#15920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La única que veo diferente es Distingo Bank que en mi área indica 3,14% y debe haber subido al 3,20%
Antes no tenía notificaciones y ahora que las tengo me lian más porque no sincroniza con la APP 🤦🏻‍♂️
#15921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @monillo,

A efectos fiscales, en la declaración de renta se tendría que declarar como intereses cobrados en el extranjero esos 10 euros, ¿no?

Un saludo!
#15922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, claro, todos los ingresos que no te hayan practicado su retención correspondiente, los tienes que declarar tú manualmente añadiéndolos al borrador de la renta, como es el caso de los cobros de las invitaciones amigo de Raisin.
#15923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema de las bonificaciones/promociones/campañas que tengamos que introducirlo a mano, me toca un poco los pies. No lo digo por tener que hacerlo nosotros manualmente (no supone un gran esfuerzo) si no porque no lo comuniquen las entidades a la Hacienda Pública al igual que los intereses. Y tampoco me centro en RAISIN que puede ser una excepción por ser entidades sin IBAN español (incluida la cuenta). 
Me indigna más que un BBVA no lo notifique.
#15924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante artículo, aunque no estoy de acuerdo con algo que se dice que la contratación de depósitos en el extranjero es algo residual. Creo que la gente busca al mejor postor, aunque sea en el extranjero, por lo menos los que se mueven en el mundillo a los que hace referencia el artículo.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/12573502/ignasi-viladesau-myinvestor-el-inversor-experto-ya-ha-empezado-a-alargar-la-duracion-en-renta-fija
#15925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría sí. Aunque sea una compensación o corrección de los intereses, siguen siendo intereses. Además posiblemente te vengan en los datos fiscales de Raisin. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira ahora que lo dices me he dado un repaso por la documentación que entregan algunos bancos sobre los abonos de las promos e intereses
el Sabadell lo hace muy bien, tiene documento de liquidación donde aparece la retención, en cada una de las promos (codigo amigo, nomina, intereses...)
El Santander, deduces que te paga el neto y retienen, pero yo no he visto documento en el apartado de correspondencia online
BBVA tampoco hay documentos
Pibank, muy bien tambien, con su documento de retención de intereses
Openbank, no hay un documento como tal, pero en el extracto mensual aparece la liquidación de premios como abono, el bruto y como adeudo, la retención. Al menos aparece en algún sitio.
Renault bank, también hay un documento con el pago de intereses


#15927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, hay entidades que sí lo hacen y otras no como también Bankinter cuando tiene que meter "a mano" algún código que se ha tenido que reclamar y no ha saltado automáticamente.
#15928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo por puntualizar, BBVA deja muy claro en las bases de la promoción nómina que los 250 son brutos, además en la cuenta te aparece el ingreso y la retención en dos movimientos separados. Donde no es igual de claro es con la promoción amigo.
#15929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi me pagaron en julio uno de tarjeta y me hicieron el ingreso de 15€ pelados sin mas apuntes de retención
#15930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo que con el plan amigo y además con ambigüedad en las bases. Pero sobre la promoción nómina si son claros:



PD: Lo de que en un primer momento ponga netos y abajo ponga que puede tener implicaciones fiscales, para mi tendría que ser delito.
Guía Básica