Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.185 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba haciendo una simulación de contrato de depósito en haitong y me ha salido esto

Le he preguntado a Depósitos Max todo lo que sabemos que va a cambiar desde hoy, y este es el resumen que me ha dado:

Cambios comunicados desde 11 de Enero de 2024

No está mal, pero falta al menos el de 1 año de SME que baja el 15.

Gracias! Ya se lo he corregido a Depósitos Max.

Resumen de actualizaciones de TAE a partir de hoy que conocemos

Buenos días. Alguien que haya tenido Letras puede decirme que dia vuelve el dinero a la cuenta?
Las miás vencen mañana viernes, pero no se si eso significa que el BdE hace la transferencia mañana y me llegan el lunes, o me llegan mañana.

Es porque con tantas bajadas el lunes, si me llegase el dinero mañana antes de las 14, podria estar el lunes en Raisin y a lo mejor solicitando en cuanto llegue, me respetan el interes pre-bajada

Banca Sistema sin embargoun 4,45% a 6 meses..

Yo creo que en mi vida había rechazado ofertas en firme porque jamás empezaba procesos que de partida no veía claro que iba a ganar más. Pues en el último mes llevo dos empresas a las que he mandado a Parla por ofertas absurdas.

Loving Málaga

Interés muy atractivo y no te pillas con el 720 al estar en enero!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Está claro que las ayudas a veces son necesarias, pero otras lo único que hacen es desincentivar el trabajo.

"¿Para que trabajar si mi pareja ya trae a casa 2000e y yo estoy cobrando una ayuda de 500 y tengo todo el tiempo libre del mundo?"

Eso es totalmente defendible, cada uno busca lo mejor para si, pero entiendo que si que estás trabajando; es un caso muy diferente al que no trabaja pq "total no gano mucho menos quedándome en casa o en el paro".

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica