Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
983 / 1.561
#14731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como si fuera un piso, seguro que te acuerdas, nota al calendario!
#14732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días!

El lunes 13, antes de que cambiara el tipo de Progetto, hice solicitud de 2 depósitos a 2 y 3 años por raisin. Teniendo en cuenta de disponer el capital en ese momento.

Ayer me los confirmaron. Pero hoy al ir a mirar en el espacio personal resulta que están con el nuevo tipo (más bajo) y no con el anterior. ¿A alguien más le ha pasado?

@monillo me dio la impresión que tu también ibas a hacer uno allí. ¿Te ha salido con el interés nuevo o el anterior? 

Gracias.

#14733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A reclamar!
#14734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para acceder al antiguo 4,45% TIN había que cumplir la condición de que la pasta estuviera en la cuenta Raisin antes del lunes 13nov23 a las 23:59.

En  mi caso la pasta llegó el lunes día 13 por la mañana (enviada el viernes) y me han dado el 4,45% TIN a 3 años con alta el martes 14nov.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto baja un 0,25% los plazos entre 18 y 36 meses, el resto permanece casi igual.

DEPÓSITO FACTO INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE INTERÉS
#14736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que la banca confía en la bajada de tipos de interés sobretodo de la FED el año que viene y mas por el interés político de los demócratas y como la FED es siempre quien marca el paso en occidentemel BCE hara lo mismo.

pero recuerden que cuando todo el mundo piensa que algo va a suceder luego suele suceder justo lo contrario.

saludos.
#14737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que los plazos muy largos son los primeros que van a bajar, y de hecho ya han iniciado del camino
#14738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de ver que la inflación en la zona euro  ha bajado en octubre al 2,9%, no digo más. 
#14739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es de suponer que diciembre y enero traigan algo de subida de precios, pero será algo puntual. El petroleo contra pronósticos de que iba a subir a 100 $ o más, ha seguido bajando hasta los 75 $, luego en febrero volverá a bajar la inflación y por tanto los tipos.
#14740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN sin embargo a subido el plazo a 24 meses a 3,6 y ha bajado el de 18 meses desde 3,5 a 3,2.
#14742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, no tienen problema en subir a largo plazo, luego aplican la "cláusula del miedo" y aquí paz y después gloria.
#14744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues está bien saber que con dos dias, no da para constituir el depósito, un poco como raisin. Osea que habria que contar con 5 dias por si acaso. Y aun asi habrá que ver.
#14745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué cláusula?
Guía Básica