Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.477 / 1.544
#22141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonad que repita la pregunta que he formulado aquí, pero este hilo es "la reina de las diosas" de los depósitos, que mejor sitio que este para hacerla y que alguien pueda contestar:

 Mi pregunta es, algún problema enviando de Big a Raisin? Ya se que Big no tiene asociada, pero siempre he enviado a Raisin desde Openbank.

Son 20k, así que no supero tampoco el límite gratuito diario. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me ha vencido hoy también y tenía el dinero a primera hora. una parte lo he sacado a la vinculada (no sé si llegará mañana o pasado) y la otra parte he hecho una imposicion 
#22144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Donde ves esta promoción?  no la encuentro.
#22145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, pues estoy mosca porque me vencía hoy y no está ni en disponible ni en imposicion. He llamado y me dijeron que a lo largo del día. A ver mañana.
#22146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es obligatorio enviar dinero a Raisin desde la cuenta asociada.
#22147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la página principal tienen la info. https://myinvestor.es/
#22149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien podría confirmarme que esto es así y lo entiendo bien?
A mí me sale directamente al entrar en la app, quizás sea personalizada,aunque no creo que pidiéndolo pongan problemas. Y sería prácticamente como una cuenta remunerada al 3.1% si es como lo he entendido 
#22150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues han tardado un mes más de lo que esperaba pero por fin los antiguos clientes que llevan ya más de 12m y han dejado de cobrar el 2,5% tienen la posibilidad de volver  a cobrarlo para dinero nuevo. Lo malo es que había que poner 1k para poder recibir las bonificaciones del pan amigo y este saldo existente se remunerará al 0,3% pero tampoco es muy malo.

Ya dije que había que dejar la cuenta a 0 a finales de cada mes y al final ha sido así.

Vamos a volver a cobrar el 2,5% para dinero nuevo hasta el 31 de diciembre, aunque es cierto que de momento hay varias entidades que dan más no sabemos cuánto tiempo va a durar. Yo de momento pongo el mínimo de 1k euros para asegurarme de la oferta e iré viendo. Otra opción puede ser aguantar hasta el 30 de mayo y poner suficiente capital ese día para incrementar el saldo medio de los dos meses en 1k euros - @monillo nos dirá seguramente cuánto dinero habría que poner en este caso.
#22151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, no es la mejor cuenta remunerada pero es la que más meses garantiza el %.
#22153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

A la espera de lo que diga @monillo, Si se trata de tener de saldo medio mínimo 1000 euros para los dos meses, si a 31 de marzo hay 0€ en la cuenta y los se mantienen hasta el día 30 de mayo, a mi me sale que el 31 de mayo se deberían tener 62050€ (SM en abril 0 € y SM en mayo 2001,61).

Lo que no tengo claro es que deba de ser el aumento del SM por los dos meses, porque dice que los intereses se cobran a partir de que superes el saldo medio en el mismo mes, por lo que entiendo que si superas el SM en 1000€ en abril ya cobras en mayo esos intereses, en este caso, con la cuenta a 0 a 31 de marzo manteniendo 0€ hasta el 29 de abril y  teniendo  30000€ el 30 de abril ya cumplirías (pero recibirías el 2,5% solo por un día de abril). 
#22154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas noches, 

Yo lo entiendo como tú, pero la única novedad que veo es el pago anticipado de los intereses, en depósitos cancelables hay de todo, en unos la cancelación debe ser total, en otros con cancelación parcial no remuneran nada por la cantidad cancelada, pero hay con cancelación parcial que incluso remuneran “algo” por la cantidad cancelada hasta que cancelas. Tienes hasta el 3% o superior que yo sepa: Wizink, Finantia, CajaMar, OpenBank, Banca March, Myinvestor, SelfBank y Banco Big, no sé si hay alguno más. 

Habría que mirar en cada uno las condiciones de cancelación.

 
#22155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

Me autorrectifico, acabo de darme cuenta que al ser la remuneración anticipada, solo te quitan lo que te han ingresado de más, es como una cuenta corriente pero con el tipo de interés garantizado (si en el condicionado no te ponen que lo pueden cambiar), si te aparece una oferta mejor durante su vigencia, sacas lo que te parezca y te lo llevas.

Parece una oferta muy buena, yo miraría con lupa el contrato por si hay algún "pero".
Guía Básica