Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
989 / 1.542
#14821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os deja entrar hoy en RENAULT BANK o os pone que está en mantenimiento la web?
#14822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me deja entrar
#14823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar en RB, sin problemas por la APP…
#14824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo acabo de entrar con normalidad a mi area provada 
#14825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK gracias les he llamdo y solucionado, por algún motivo no me cogia las claves y me lo han resetado y ya eesta OK.
#14826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

puedo entrar

Otra cosa, me acaba de vencer un depo de los de 6 meses en BIG, se va íntegro los 75K a facto, a ver si van tomando nota...si me lo hubieran dejado al mismo interés que a nuevos clientes se lo hubiera mantenido


#14827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te interesa el del 4% a 3 meses de BIG?
#14828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me imagino que prefiere el 4,25% a 6-7 meses de Facto, que no está mal, la verdad. Aún así también está a 4% en Facto a 3 meses, por si se lo piensa mejor jejeje. No sé si habrá mucho movimiento en plazos de 3 a 6 meses en cuanto a subidas/bajadas.

#14829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es que Facto ya lo tengo a tope y el 4,25% de BIG no me dejan contratarlo, por ser cliente antiguo…
#14830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que a esos intereses entonces sólo queda Raisin. Una lástima que en España estén tan bajos. Yo creo que nunca llegarán a subir al 4 los bancos españoles...

#14831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá!
#14832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de llegar un correo avisándome de que Progetto va a bajar el viernes 24.

Tengo un depósito contratado pendiente de fondos y me han avisado por eso porque no aparece nada al darle a contratar de nuevo.
#14833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llegan los descuentos del Black Friday 🫣
#14834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por partida doble porque los bajaron hace una semana...
#14835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A estos bancos que actúan como la banca tradicional discriminando a los clientes, igual habría que castigarlos un poquito por malotes, ¿no?... :-)
Guía Básica