Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
989 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os deja entrar hoy en RENAULT BANK o os pone que está en mantenimiento la web?

A mi me deja entrar

Acabo de entrar en RB, sin problemas por la APP…

yo acabo de entrar con normalidad a mi area provada 

OK gracias les he llamdo y solucionado, por algún motivo no me cogia las claves y me lo han resetado y ya eesta OK.

puedo entrar

Otra cosa, me acaba de vencer un depo de los de 6 meses en BIG, se va íntegro los 75K a facto, a ver si van tomando nota...si me lo hubieran dejado al mismo interés que a nuevos clientes se lo hubiera mantenido

No te interesa el del 4% a 3 meses de BIG?

Me imagino que prefiere el 4,25% a 6-7 meses de Facto, que no está mal, la verdad. Aún así también está a 4% en Facto a 3 meses, por si se lo piensa mejor jejeje. No sé si habrá mucho movimiento en plazos de 3 a 6 meses en cuanto a subidas/bajadas.

Yo es que Facto ya lo tengo a tope y el 4,25% de BIG no me dejan contratarlo, por ser cliente antiguo…

La verdad es que a esos intereses entonces sólo queda Raisin. Una lástima que en España estén tan bajos. Yo creo que nunca llegarán a subir al 4 los bancos españoles...

Ojalá!

Me acaba de llegar un correo avisándome de que Progetto va a bajar el viernes 24.

Tengo un depósito contratado pendiente de fondos y me han avisado por eso porque no aparece nada al darle a contratar de nuevo.

Llegan los descuentos del Black Friday 🫣

Por partida doble porque los bajaron hace una semana...

A estos bancos que actúan como la banca tradicional discriminando a los clientes, igual habría que castigarlos un poquito por malotes, ¿no?... :-)
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica