Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.441 / 1.540
#21601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi el plan amigo si me aparece en los datos fiscales. Lo que no me cuadra es el bruto (si las retenciones)  por unos céntimos. Ya me ha pasado otros años.
#21602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi igual, en hacienda si incluyen el plan amigo pero el total con los intereses de la cuenta me varia en 2 centimos.
#21603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es curioso porque si calculo el 19% del bruto que ponen me da justo la retención. Pero claro, la cuenta no es así, sino que debe ser la suma de los ingresos brutos y las retenciones. Y por cuestiones de redondeos puede que el número no coincida.
#21604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por el momento estoy mandando todos mis vencimientos bien a temas promocionales (online Sabadell al 6% durante 3 meses; ya no disponible) o a FMM's a la espera de acontecimientos y viendo como ya no hay nada especialmente interesante en ningún plazo (en comparación con el 4% aprox. que a día de hoy se puede obtener en FMM's).

Igual soy un iluso, pero no descarto que entidades como por ejemplo Facto, que han sido bastante expeditivas con las bajadas, tengan que revisar tipos ligeramente al alza si se retrasan las bajadas de tipos en Europa y ven como los clientes no renuevan sus vencimientos. Tampoco descarto que de vez en cuando salga alguna promo/cuenta nueva que pueda ser aprovechada (como fuera CA Auto en Enero [Raisin] o el propio 6% del Sabadell)

¡Saludos!
#21605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojala tengas razón y Facto o algún otro banco nos de una sorpresa en forma de subida de la remuneracion. En 10 días tengo un vencimiento en Facto y con lo que tienen actualmente me lo llevaré a otro sitio.
#21606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa igual y me ha pasado igual otros años. Supongo que será por el redondeo la diferencia de centimos
#21607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hace un mes me llevé a Raisin un vencimiento de Facto y la semana que viene tengo otro que también voy a sacar
Supongo que llegará un momento que necesitarán capital y tendrán que mejorar su oferta, mientras tanto yo tengo claro que no renuevo nada con Facto a estos intereses
#21608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Yo, salvo que cambien las tornas, voy a pasar de tenerlo lleno a fecha 26/02 a prácticamente vacío a primeros de Junio (con la salvedad de 19k que me vencen en Octubre)

A ver si espabilan, sí. 
#21609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría ponerlo a 2/3 años con ellos porque funcionan muy bien pero no a cualquier precio claro está.Creo que parte irá a Raisin-Progetto 3 años y parte a Renault.
#21610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y conocéis a algún caso que le hayan sancionado por diferencias desde 50€ hasta por ejemplo 500€ ?

Entiendo que si el banco ha enviado esa información, si más adelante el propio banco lo corrige, me avisará de nuevo para que pueda corregir la respectiva declaración de la renta. O no tiene por qué avisarte y podría avisar sólo a Hacienda? 

Os parece mejor indicar diferencias de 50-100€ de cuentas con IBAN español?


#21611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo fondos monetarios no, para el corto plazo opto por Facto o la cuenta remunerada de norwegian 
#21612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en los datos fiscales me aparece los depósitos por un lado y después en cuenta corriente los intereses+plan amigo. Pero en ese apartado, me sale aproximadamente unos 50€ menos de lo que he cobrado. A alguien más algo similar?
#21613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que yo directamente he entrado en mi info fiscal donde me aparecen todas las entidades (web de agencia Tributaria o la correspondiente de cada autonomía)
#21614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no tengo depósitos. Solo plan amigo y unos pocos euros de la cuenta corriente. La diferencia son 3 céntimos. En todo caso yo revisaria la información fiscal que te proporciona myinvestor a ver si tampoco coincide.
#21615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo se entra a Inversis? Me da error 
Guía Básica